Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 22:55 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2007, 22:04
Mensajes: 24
Hola
Ya que haveis utilizado la foto de mis guzzis para el cartel de la concentracion nacional guzzi hispania 2008 me gustaria haver si me podeis mandar una foto del caltel con una buena resolucion para poderla imprimir bien ,porque la que tengo imprimida la saque de una pagina de internet por casualidad y no me ha quedado bien.
Por cierto cuando las termine ya os mandare la foto del despues.
GRACIAS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 00:14 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hola, parece que hubieramos echo algo malo.

Por privado ya le he enviado el cartel en gran tamaño, pero se lo enviado por que he querido , no por "a ver utilizado".

Un saludo

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 11:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola. Quiero ser neutral: Lo primero, para publicar una imagen públicamente y mas en actos oficiales de ámbito gubernamental, se necesita el permiso por escrito de el autor. Son tres Ayuntamientos implicados, ellos lo saben muy bien.
Por otro lado, el autor podría demandar a los citados anteriormente, una suma por dicha publicación, y en caso de negativa, formular la pertinente denuncia sobre el copyright.
Mi opinión personal:
AUTOR:
Yo del autor, estaría orgulloso de que la fotografía saliera publicada en tales menesteres. Pero al menos se le tendría que haber pedido permiso, no por ello se tiene que enfadar el autor,ya que de este portal seguro que sacara buena nota para restaurar sus Guzzis. Al mismo tiempo le informo que al subir una imagen sin decir si tiene derechos sobre ella, queda libre para ser vista por las personas de ese lugar. Otra cosa es la finalidad que se le dio en su momento.
ADMINISTRADOR:
David, Ya me conoces un poco y sabes que soy muy claro hablando, el comentario tuyo Que dice (pero se lo enviado por que he querido , no por "a ver utilizado".) no es de ninguna manera coherente, pues el autor solo te pide una mayor resolución de la misma, no demanda nada mas.
Espero que ninguno de los dos se enoje con mi persona. Simplemente es a titulo informativo y por que es algo que toca mi profesión anterior.
Ruego disculpen mi intromisión.
Adjunto:
Comentario: CARTEL DONDE SE APRECIAN TODOS LOS IMPLICADOS
CARTEL Guzzi real 2008.jpg
CARTEL Guzzi real 2008.jpg [ 30.06 KiB | Visto 3229 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 14:06 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Hola. Estoy con Pedro totalmente, tiene toda la razon. No entiendo porque tiene que haber mal rollo entre la gente. Este no es el unico post que he leido en este foro en el que la gente se toma a mal una respuesta. Se supone que un foro de este tipo es para que entre todos nos ayudemos.
Aparte quiero dar mi opinion personal por otro tema. El de colaboracion...
Veo que mucha gente entre ellos yo, ponemos mensajes por algun problema que nos sale en nuestras Guzzi, y si que mucha gente los abre y alomejor los lee, pero nadie o casi nadie contesta. En mi caso siempre me contestan los mismos y se pueden contar con los dedos de una sola mano. Yo entiendo que puede haber algun post que sobre el problema expuesto no se pueda ayudar ,pero hay otros que son de tan facil contestación, y uno se desmoraliza porque ve que nadie contesta. Soloamente hay que pensar que a todos nos puede salir un problema en nuestra moto algun dia, y a todos nos gustaria que si pasara nos ayudaran. Es bonito que todos nos ayudemos. Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 16:57 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
A ver.

Estuvo algún tiempo un post para averiguar al autor de la foto, porque lyo a tenia en el ordenador pero no habia manera de saber de quien era ni de donde la descargé

El autor de la foto no apareció, pero que conste que yo intenté avisarle.

Pero como bien dice pgarcía al ser una foto sin nigún tipo de copyright y pensando que la haria ilusión al autor pues se utilizó para la concentración.

Para pgarcía ¿Como demuestras que esa imagen (que no foto personal) ha salido de tu camara?

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 17:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
es una pena por que yo tenia una foto muy parecida de las 6 guzzis que compre y si fuese mi foto me pondria muy contento ......... a lo que vamos si deverdad el autor de la foto es un aficionado a las guzzi tendria que estar dando palmas y vacilando de que un foro como guzzireal
haya echado mano de esta foto para el cartel

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 17:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
JulioDa escribió:
A ver.

Estuvo algún tiempo un post para averiguar al autor de la foto, porque lyo a tenia en el ordenador pero no habia manera de saber de quien era ni de donde la descargé

El autor de la foto no apareció, pero que conste que yo intenté avisarle.

Pero como bien dice pgarcía al ser una foto sin nigún tipo de copyright y pensando que la haria ilusión al autor pues se utilizó para la concentración.

Para pgarcía ¿Como demuestras que esa imagen (que no foto personal) ha salido de tu camara?

Ya sabia que me atacarias.
Pues bien te contesto.
1º Si es una cámara de 35 0 6x6 o 16 mm o cualquier otro formato de soporte físico:

Simplemente con conservar el negativo tienes mas que suficiente, y tenerlo archivado y numerado con todos sus detalles.
2º Si es una cámara digital:

En primer lugar deberías tener los negativos (RAW en digital); de este modo puedes demostrar que la foto la has tirado tu y con tu cámara, cosa que los terceros en cuestión no puede demostrar. Ahora bien, si la foto la tirasteis en JPG, me temo que te va a ser muy difícil poder demostrar que es tuya a no ser que la incluyas en Safe Creative que es el registro gratuito de la propiedad intelectual que nace con la intención servir como complemento a las licencias de copyright y copyleft.
Ves que fácil es demostrarlo, lo que pasa que los aficionados no tienen ni idea de estos temas.
Yo para estos menesteres tampoco lo usaba.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 22:06 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2007, 22:04
Mensajes: 24
Hola a todos.
Haber si queda claro de que no me inporta que salga mis guzzis en el cartel, que lo unico que me interesava es una foto con mejor resolucion para imprimirmelo y colgarlo en el taller que ya la tengo, gracias.
De todos modos me quedo flipado cuando veo el movimiento que tiene un tema como este y otros relacionados con restauracon o mecanica se quedan un poco pardos.
COMO NOS VA LA MARCHA.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 23:14 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
llorenç escribió:
Hola a todos.
Haber si queda claro de que no me inporta que salga mis guzzis en el cartel, que lo unico que me interesava es una foto con mejor resolucion para imprimirmelo y colgarlo en el taller que ya la tengo, gracias.
De todos modos me quedo flipado cuando veo el movimiento que tiene un tema como este y otros relacionados con restauracon o mecanica se quedan un poco pardos.
COMO NOS VA LA MARCHA.


Aquí llevas más razón que un santo, esto es como "el tomate guzzero" y no deberia ser así.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cartel concentracion guzzi 2008
NotaPublicado: 18 Nov 2008, 13:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
si os da igual esta que hay una muy parecida ..... la dela tabla atras que es la del huevero del pueblo


Adjuntos:
motos 183.jpg
motos 183.jpg [ 1.38 MiB | Visto 3118 veces ]

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal