Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recaudar más y mejor.
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 17:32 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Resulta que por ejemplo en la A-68 entre otras ya se ha instalado un radar que te hecha la foto por volumen/velocidad.

Me explico mejor:

Nos encontramos con un limite de velocidad a 120 kms.h. y vamos en un camion,furgoneta,autocaravana,etc. -es decir algo voluminoso mas que un turismo- y vemos un radar.

Nosotros con nuestro vehiculo antes mencionado vamos por ejemplo a 105 kms.h. pero como el limite es a 120 kms.h. pues no levantamos el pie.

¡¡¡¡LA CAGAMOS¡¡¡ el radar controla el volumen asignado ,por ejemplo altura 2 m. (ojo todo terrenos) y te hecha la foto pues vas a mas de 100 kms.h.,despues dependiendo la clasificacion de tu vehiculo enviaras para librarte o no de la sancion,suponiendo de que te puedass librar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Recaudar más y mejor.
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 22:06 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Precisamente hace dos dias compré un disco duro y me dijo el de la tienda que lleva 14 euros de canon, le digo, no me fastidies, me parece muy bien, ahora puedo bajarme lo que salde de lo C...... libremente, ya pago por ello.

es una verguenza esto de los autores es increible, vaya panda de vagos, en vez de tocar en
Conciertos y ganarse la vida, solo quieren vivir de las rentas.

YO HE FIRMADO.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal