Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelta rápida entre Nicky Hayden y Una Moto Indian Año 1909
NotaPublicado: 03 Feb 2009, 11:56 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Vuelta rápida entre Nicky Hayden y Una Moto Indian Año 1909

Adjunto:
1.jpg
1.jpg [ 220.51 KiB | Visto 1400 veces ]


Adjunto:
3.jpg
3.jpg [ 187.13 KiB | Visto 1398 veces ]


Adjunto:
2.jpg
2.jpg [ 146.12 KiB | Visto 1400 veces ]


EL VIDEO:


La información está en este precioso idioma por si alguien quiere traducir:

SE FILMER OG FLERE BILDER LENGER NEDE PÅ SIDEN
Indianapolis ligger barer noen timers kjøring unna Nicky Haydens hjemsted, så nærmere hjemmebane enn dette kommer "Kentucky Kid" neppe noen gang. Da er det jo greit å få et par ekstrarunder å gjøre seg kjent med banen på - selv om sykkel og utstyr ikke er helt som det pleier å være.

Indian-sykkelen Hayden prøvekjørte deltok faktisk i det aller første løpet som ble kjørt på Indianapolis Motor Speedway in 1909, og Hayden var ikke helt sikkert på at dette var det lureste han hadde gjort:

- For å være helt ærlig - da de fyrte den opp første gang lurte jeg virkelig på hva jeg hadde gitt meg selv ut på!

Selv om toppfarten ikke var mer enn 65 km/t syns Hayden det gikk mer enn fort nok.

- Jeg hadde full gass, så det var ikke mer å hente, men det kjentes som det gikk nærmere 160. Hun vibrerte ganske godt og ting flyttet seg rundt litt, men farten var kanskje bare 65. Det kjentes i alle fall som det gikk mye fortere.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vuelta rápida entre Nicky Hayden y Una Moto Indian Año 1909
NotaPublicado: 06 Feb 2009, 13:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Este precioso idioma se llama NORUEGO, pero no lo voy a traducir, simplemente pondré la noticia en castellano y así lo entendemos todos.


Desde que se retomaran las carreras del Mundial de MotoGP en el trazado de Laguna Seca (2006), el interés por esta especialidad ha aumentado en Estados Unidos y prueba de ello es que esta temporada dos de las 18 pruebas con las que cuenta el Mundial de Velocidad se celebran en Estados Unidos.

La novedad este año es la cita en el Circuito de Indianápolis, donde se celebrarán las carreras de MotoGP, 250cc y 125cc. Sin duda se tratará de una cita muy especial, ya que han pasado cien años desde que se celebrara la primera carrera en este trazado (1909). Nicky Hayden ha sido el piloto encargado de dar la vuelta de honor al Circuito de Indianapolis, vestido de la época para la ocasión y montando una Indian de 1909. Los comentarios del piloto de Kentucky después de rodar a una velocidad máxima de 64 km/h han sido los siguientes: "Cuando me la pusieron en marcha pensé 'Chico, que voy a hacer con esto?' Cuando arrancó no estaba preparado para una potencia como esa, pero ha sido divertido. El freno trasero se parece al de mi bici. Esos tíos sí eran hombres. No me puedo imaginar corriendo aquí con esa moto".

Después de la vuelta inaugural del Circuito de Indianapolis, Hayden completo una serie de vueltas esta vez en una Honda CBR1000RR "vestida" también para la ocasión, luciendo una decoración que evoca a la bandera de Estados Unidos. Estas vueltas, en las que el piloto de kentucky ha alcanzado los 240 km/h, han servido también para obtener la opinión de un piloto sobre las condiciones de seguridad del trazado norteamericano.

Nicky Hayden: "Mi impresión inicial es muy buena. No veo en lo que preocuparse, me encantará correr aquí. Me imaginaba que sería grande, pero no me imaginaba la pista al completo, con las gradas, el campo de golf, ¡todo es tan grande! Incluso para mí, que he estado en muchos circuitos, el tamaño de este sitio me parece enorme."

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal