Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 05:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
BMW R100RS
Adjunto:
Comentario: BMW R100RS
11022009200.jpg
11022009200.jpg [ 934.11 KiB | Visto 2171 veces ]


DATOS TÉCNICOS

Motor:
De dos cilindros horizontales opuestos, refrigerados por aire, cuatro tiempos, construido en metal ligero con buena evacuación del calor.
Diámetro por carrera, 94 x 70,6 mm, equivalente a 980 c.c. Potencia: 51 kW (70 CV) a 7250 r.p.m.
Par: 77,0 Nm (7,7 mkg) a 5 500 rp.m.
Relación de compresión: 9,5 a 1. Ruptor mecánico de encendido. Dos carburadores isobáricos Bing, tipo V94, paso 40 mm. Arranque: eléctrico.
Batería: 12 V, 28 Ah.
Alternador trifásico de 280 W.
Transmisión:
Embrague monodisco en seco con resorte de membrana de 200 mm de diámetro. Cambio de cinco marchas por acoplamiento de garras y accionamiento por uñas. Relaciones del cambio:
1.' marcha: 4,40. 2.' marcha: 2,86. 3.' marcha: 2,07. 4.' marcha: 1,67. 5.' marcha: 1,50.
Transmisión secundaria por árbol articulado blindado, con amortiguador de torsión y articulación de cruceta, así como cuerpo de arrastre de dentado curvo y engranajes cónicos de dentado paloide.
Transmisión al eje trasero: 1 :3,0 (en ejecución especial 1 :2,91).
Suspensiones:
Delante: horquilla telescópica con amortiguadores hidráulicos de doble efecto y recorrido de 200 mm.
Detrás: horquilla oscilante de brazo largo, con resortes de suspensión con amortiguadores concéntricos de acción progresiva, de triple regulación; recorrido, 125 mm.
Frenos:
Anterior: doble disco perforado de 260 mm de diámetro. Posterior: disco perforado de 260 mm de diámetro.
Neumáticos:
Delante: 3,25H x 19 sobre llanta 1,85B x 19.
Detrás: 4,00H x 18 sobre llanta 2,75Cx 18.
Dimensiones y peso:
Distancia entre ejes: 1 465 mm. Peso en vacío: 210 kg. Capacidad depósito combustible: 24 1, de ellos 3 de reserva.
Prestaciones y consumo Velocidad máxima aproximada: 200 km/h.
Consumo según norma DIN 70030, 5,75 1/100 km de gasolina extra de 98 oct.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 08:30 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
maquinon pedro enhorabuena

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 09:31 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
jejej, verás cuando la vea Esteban, que el tiene la r75. Ya tienes una moto para toda la vida.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 12:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
donde encuentras esas cosas!!!!
enhorabuena por la adquisicion

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 08:11 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 13 Feb 2009, 07:49
Mensajes: 1
buenos dias
disculpar que ponga el mensaje aqui pero me estoy volviendo loco para poder colocarlo en su lugar.
vendo una guzzi 250 ts del 1974 resturada, con itv pasada y con papales en regla. es una maravilla pero a mi lo que me gusta es restaurala y pasar a otra.
seria el precio totalmente negociable.
os culego unas fotos.


Adjuntos:
Comentario: esta es la makina
guzzi 002.JPG
guzzi 002.JPG [ 913.38 KiB | Visto 2171 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi nueva adquisicion clasica del 1977
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 08:42 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
vecbubi escribió:
buenos dias
disculpar que ponga el mensaje aqui pero me estoy volviendo loco para poder colocarlo en su lugar.
vendo una guzzi 250 ts del 1974 resturada, con itv pasada y con papales en regla. es una maravilla pero a mi lo que me gusta es restaurala y pasar a otra.
seria el precio totalmente negociable.
os culego unas fotos.


hola, has entrado como un elefante en una cacharreria.

No te vuelvas loco y ponlo aquí en venta de noto clásicas: viewforum.php?f=310

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal