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 Asunto: Potencia en la 65
NotaPublicado: 17 May 2009, 22:35 
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Registrado: 15 Oct 2008, 20:33
Mensajes: 10
Ubicación: Guadalajara
Bueneas noches, Soy jjperez61, colaborador. Tengo una Guzzi 65. Suena bien llanea bien, pero en las subidas no tiene fuerza. Si la cuesta es muy pronunciadan no la sube en 1ª. ¿Es esto normal?. Por donde empiezo para averiguar la falta de presión. Gracias a todos.


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 18 May 2009, 09:01 
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Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
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Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Muy buenas. Las posibles causas de que tu motor pierda compresión y no suba las cuestas son estas:

1º Los aros gastados o pistón

2º, La culata empenada o floja y a su consecuencia la posterior perdida de planicidad con lo cual se empena, la solución, es o culata nueva, o intentar planificarla sin llegar a que el pistón toque la misma...

3º, El conjunto de cilindro/culata puede ser sujetos por los mismos tornillos y/o por tornillos diferentes, es decir que el cilindro valla sujeto y luego la culata al cilindro, en este caso podría producirse perdida de compresion por la parte inferior del cilindro al estar sus tornillos flojos.

4ª Los retenes de los rodamientos del cigüeñal, si uno o ambos retenes se estropean, a parte de la perdida de compresion utilizada para la absorción del combustible, lo cual origina una perdida notable, tambien se puede observar por el lado del plato magnético si resume aceites por dicho reten estropeado, si es por el lado de los embragues se notara precisamente por la tremenda humareda que esta nos suelta por el escape, (se nos esta bebiendo el aceite de la caja de engranajes del motor)..

5ª La bujía floja... si,si una bujía que este floja o no selle bien la culata puede ser índice de perdida de potencia.

Antes de comprar los aros y el pistón, verificar que el cilindro no se presentan aspectos tales como arañazos y/o pertuberancias que puedan destruirnos los nuevos repuestos.

Ya sabes, intentalo, a ver como te va. Si lo ves difícil, acude a un taller.

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Saludos. Pedro Garcia


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 18 May 2009, 13:09 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Pedro, creo que lo has dicho todo!!
jjperez61, espero que tengas suerte y lo soluciones

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Saludos


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 20 May 2009, 14:27 
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Registrado: 15 Oct 2008, 20:33
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Ubicación: Guadalajara
Gracias Pgarcia. Desmontar la culata un profano, supongo que no tendrá dificultad.
¿Hay que tener algún cuidado especial?. Saludos. juan


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 20 May 2009, 14:29 
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Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
jjperez61 escribió:
Gracias Pgarcia. Desmontar la culata un profano, supongo que no tendrá dificultad.
¿Hay que tener algún cuidado especial?. Saludos. juan

Ángel, responde tu, que acabas de desmontar un motor entero. Gracias.

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Saludos. Pedro Garcia


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 20 May 2009, 20:39 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
nada aflojas los tres tornillos y para arriba eso si cuando la montes la junta con el bloque la tienes que poner nueva

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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 17:34 
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Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Hola muy buernas hace rato q no me meto por cuestiones de tiempo y hoy antes de llevar elordenador a arreglar respondo a estas inquietudes si es tema de culata imposible en laguzzi por su sistema yo t6e recomendaria rectificar y colocar el piston nuevo que no sale mucho dinero y se lo puedes hacer tu mismo si lo haces echaleun poco mas de aceite en la mezcla y hazle un buen ablande y no bajes la cantidad de aceite ya que es la que hace lacomprecion en los motores de dos tiempos un saludo Murdock


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 Asunto: Re: Potencia en la 65
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 21:10 
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Registrado: 15 Oct 2008, 20:33
Mensajes: 10
Ubicación: Guadalajara
Gracias Murdock, haré lo que dices este verano.


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