Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ficha tecnica
NotaPublicado: 18 May 2009, 21:11 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas ya he restaurado la guzzi 49 ya subire fotos esta semana en fin necesito que me ayudeis con la ficha tecnica de la moto es un ciclomotor guzzi hispania 49 necesito si puede ser que paseis toda la documentacion para pasarsela al notario y despues a la itv paraa que me hagan una ficha tecnica nueva esperando noticias ungran saludo desde huelva gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 19 May 2009, 08:05 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Al notario, no le tienes que llevar ninguna documentacion. El notario solo sirve para que te realize un acta conforme la moto la tienes mas de 5 años en tu poder con dos testigos.
Creo que tu necesitas una ficha tecnica reducida para la Itv, pero con eso no basta, ¿Tienes el informe de trafico de la moto?. Explicate mejor. Que es lo que tienes de la moto. Tiene matricula? Papeles que tienes de la moto? Etc.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 19 May 2009, 12:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Mejor que Pedro en este tema no creo que te ayude nadie!

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 19 May 2009, 22:02 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas pedro en la itv me dicen que me valla a una notaria y con el contrato de compraventa me hagan un certificado como que la moto es mia y despues con ese papel y con la moto me voy a la itv paso la itv y me hacen una nueva ficha tecnica por eso necesito una ficha tecnica para que se copien en la tv y me hagan una nueva. eso es lo que me han dicho que haga la moto creo que nunca ha estado matriculada y me han dicho que trafico si le das el nº de chasis no saben como esta la moto en fin toda la ayuda me sera de mucha ayuda gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 19 May 2009, 22:24 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
antonio gomez escribió:
buenas pedro en la itv me dicen que me valla a una notaria y con el contrato de compraventa me hagan un certificado como que la moto es mia y despues con ese papel y con la moto me voy a la itv paso la itv y me hacen una nueva ficha tecnica por eso necesito una ficha tecnica para que se copien en la tv y me hagan una nueva. eso es lo que me han dicho que haga la moto creo que nunca ha estado matriculada y me han dicho que trafico si le das el nº de chasis no saben como esta la moto en fin toda la ayuda me sera de mucha ayuda gracias

En la ITV te pedirá que les entregues una ficha técnica reducida, eso te lo hace un ingeniero industrial, te adjunto imagen de lo que es. (Es una 65 que es la mia). Lo del notario, lo que se suele hacer es lo de los dos testigos conforme la tienes desde hace mas de 5 años, en Cataluña 3, no obstante te acercas y le preguntas al pasante del notario, que para eso están.
En este post, toda mi historia documentada.
viewtopic.php?f=316&t=938&start=8&hilit=deposito+49


Adjuntos:
FICHA.jpg
FICHA.jpg [ 80.46 KiB | Visto 2500 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 20 May 2009, 22:03 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas no me piden itv reducida solo un acta notarial como que la moto es mia y ya alli me la hacen por eso estoy buscando toda la informacion sobre la moto de todos modos muchas gracias un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ficha tecnica
NotaPublicado: 21 May 2009, 07:37 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
antonio gomez escribió:
buenas no me piden itv reducida solo un acta notarial como que la moto es mia y ya alli me la hacen por eso estoy buscando toda la informacion sobre la moto de todos modos muchas gracias un saludo

Hola, Antonio. Yo te explicaba lo de la reducida, por que en la ITV que yo la pase, primero me decían que en industria les mandarían el informe, luego resulta que industria, no lo mandaba, entonces me dijeron que tenia que hacer la FTR, para eso, para copiar los datos en la ficha de la Itv. No acabo de entender a los de tu Itv, al fin y al cabo, el ingeniero de tu Itv, simplemente tiene que medir la distancia entre ejes, anchura de manillar, altura, y diámetro de las ruedas. Pues nada, haces lo del notario y se la llevas a ver que te dicen, pues si no encuentras o no te pasan ninguna ficha técnica, me parece que no te quedara otro remedio que hacer la reducida. Ya nos iras contando.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal