Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS INGLESES SEGUIRÁN ESCUPIENDO POR LA IZQUIERDA
NotaPublicado: 02 May 2011, 16:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Una normativa europea regulará los escupitajos
Tras años de caos e incertidumbre, y coincidiendo con el 60 aniversario del Consejo de Europa, se ha decidido regular el ámbito de los gargajos y esputos buscando el consenso entre todos los países de la Unión Europea para que, en palabras de Javier Solana, “todos los ciudadanos podamos, al fin, escupir en la misma dirección”. La normativa, que respetará el ámbito privado, ha tenido en cuenta las particularidades locales, sintetizando los salivazos de los alemanes con las tímidas flemas chipriotas.

La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha admitido que “en España son muchos los que, a falta de una regulación, escupen en los contenedores verdes que en realidad están destinados al reciclaje de vidrio. Ahora habrá pautas muy claras que fijarán dónde debemos depositar lo mejor de nosotros”.

Aunque no ha trascendido el contenido completo de la normativa -el cual figura en el llamado European Green Book que se difundirá en breve a los medios- se sabe que habrá espacios en los que no se permitirán los gargajos con carrerilla, aunque sí los normales. “En una biblioteca, por ejemplo, no es bien tolerado el ruido del motor de arranque de un buen pollo, por lo que habrá que contenerse y evitar la contaminación acústica”, ha advertido Espinosa.
Adjunto:
Comentario: El reglamento está calculado al milímetro para evitar conflictos
1.jpg
1.jpg [ 11.68 KiB | Visto 2308 veces ]
Adjunto:
Comentario: El reglamento está calculado al milímetro para evitar conflictos
2.jpg
2.jpg [ 12.46 KiB | Visto 2308 veces ]

Aún siendo uno de los países con más viento de Europa y, por lo tanto, más necesitado de un protocolo que regule las parábolas y trayectorias del lapo, el Reino Unido ha anunciado que no se acogerá a la nueva regulación europea. “Seguiremos calcando el modelo que empleamos para controlar el tráfico aéreo porque hasta el momento nos ha ido bien”, ha afirmado el primer ministro Gordon Brown. “Me parece una postura egoísta. Mientras sigan escupiendo a la izquierda seguiremos con turistas desprevenidos totalmente expuestos a la tan temida flema inglesa” apunta Javier Solana
Fuente: El mundo

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal