Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 15:05 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
hola a todos amigos,he aqui el kit de la cuestion,resulta que estoy restaurando una cardellino primera serie y todo marchaba sobre ruedas hasta que he llegado a los neumaticos 20x2 1/4.El otro dia hable con alguien que me dijo que el neumatico 600x55c es equivalente a esta medida de 20 pulgadas, mi pregunta es hay alguien que los haya montado en la cardellino. :31:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 07:37 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
No lo había oído.
Como solución se habían barajado el cambiar a llanta de 19" que si que hay neumático o el comprar unas reproducciones chinas a precio caro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 11:35 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
hola javigb en ello estoy en cambiar a 19 o comprar los de mauricio pero estos me parecen un poquito caros, ahora mismo para rodar con ella lleva unos de bici con un dibujo lineal muy chulo el mismo que llevan las 49 y 65, pero el problema es que siempre tienen que ir altas de presion.Ayer en una pagina veo esto neumatico 600x55c diametro exterior 630mm anchura del globo 55mm ,y digo mamma mia si esto no es lo que lleva la cardellino muy pero que muy poco le falta.El problema es que no detalla con exactitud el diametro interior por eso no me atrevo a comprarlos,por cierto en el apartado cardellino ruedas un tal steve dice que compra estos neumaticos para su cardellino,en fin voy a tratar de contactar con el fabricante a ver si me aclara lo del diametro interior.El fabricante es chambrier.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 11:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Ya nos cuentas, ¿vale? :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 17:30 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
bueno,bueno ya estoy aqui de nuevo con este temilla del 600x55c.He contactado con el fabricante y me ha facilitado las medidas en mm y esto es muy fuerte, aqui van para todos diametro total 630mm,globo 55mm,diametro interior 518mm llanta en la que va montado 538mm de diametro exterior.NOOOOOOOOOOOO,no me sirven por tan solo 8mm,tengo 530mm de llanta en la cardelino con lo cual solo me quedan 12mm de margen,es decir 6mm a cada lado y eso es muy poco el neumatico se me puede salir.Que me aconsejais bajo a 19 ,compro los de mauricio a precio de locos o quizas una de esas reproducciones chinas que andan por ahi :30:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 07:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Pues la verdad es que no se que aconsejarte.
Si tienes que cambiar/cromar aros y radios creo recordar que con lo que valen solo las cubiertas de 20" tenías llantas, radios montaje de los mismos en tus bujes y cubiertas de 19".
Que me corrijan sino pero creo que las cubiertas de Maurizio son chinas también.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: neumaticos 600x55c.
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 15:37 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
terrorificamente caros y encima chinos, no se pero cada vez me inclino mas por bajar 1 pulgada yo soy partidario siempre de lo original pero a veces he de reconocer que es un problema si pagas algo a un precio desorbitado es para que por lo menos sean de calidad.No se pero tengo entendido que estos refabricados chinos al poco tiempo se deforman,se agrietean etc....y si voy paso itv con ellos me toman la medida y al poco tiempo se me cuartean me gasto para la proxima vez otro paston ,segun tengo entendido te toman la medida de la rueda que lleves en ese momento y esa sera la que tengas que llevar siempre ,que opinais vosotros,saludos :013:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal