Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 16:44 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2009, 00:00
Mensajes: 29
Zanjuanma escribió:
Hola. Hace unos dias solicitaba modo de contactar conel grupo de Sagunto, ya que resido cerca, en Massamagrell, tengo una Guzzi 65 documentada y eb periodo de puesta a punto y pintura y precisaria de algunos consejos. Ruego me contestes


Hola, aquí me tienes, en lo que yo pueda ayudarte cuenta con ello.

Vicente.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 16:49 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2009, 00:00
Mensajes: 29
irina escribió:
TAMIMI, por lo que me parece en la imagen de la moto, y la raya de la pared, deduzco que el garaje es comunitario, si es así te aconsejo que pongas otro método mas eficaz o cadena mas resistente, pues los amigos de los ajenos por llamarlos de algún modo y no decirles los hijos de p.... están a la flor del dia y a la espera de coger un yogur como ese, te lo digo por propia esperiencia, pues a mi me quitaron dos bicicletas del garaje comunitario. es solo un consejo, ojalá me equivoque, un saludo y suerte, seguro que por Castellón hay mas guzistas que te puedan acompañar en tus rutas, con suerte en alguna concentración podamos juntarnos y compartir opiniones, un saludo de un Guzziadicto saguntino.


No te equivocas, en efecto en un garaje comunitario, pero la comunidad es pequeña y todos somos muy respetuosos con lo ajeno, aunque nunca puedes dejar de sorprenderte, efectivamente tendré que buscar una mejor solución.
Que sistema me aconsejas?.
A tu entender cual piensas que pueda ser el mejor y mas practico.?
Gracias por tu comentario.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 01 May 2013, 06:02 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
No se que aconsejarte, pero la típica cadena que tienesbajo mi punto de vista es poco, quizas otra mas gorda con un candado fuerte, y si puedes abrazada a un pilar o a la otra moto, pues hoy en dia son tan descarados que se meten en el garaje con la furgoneta y no dejan titeres con cabeza. " mas vale un por si acaso, que dos si yo lo hubiera sabido"


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 17 May 2013, 13:24 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2009, 00:00
Mensajes: 29
Realmente no existen miembros de Castellon, me parece sorprendente; bueno yo continuare insistiendo y si alguno se decide nos vemos cuando quiera.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 17 May 2013, 14:43 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Nosotros, los de Sagunto, pensamos realizar una salida por la zona de Morella a los pueblos de la ruta del cid, ya te avisaré por este medio y nos conocemos, tambien solemos salir y almorzamos en Nules en un restaurante de la playa,ya te indicaré el dia que salgamos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: GUZZISTAS EN CASTELLON?
NotaPublicado: 17 May 2013, 20:41 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2009, 00:00
Mensajes: 29
Ok, muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal