Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: En Andalucia lo conseguiremos
NotaPublicado: 19 Nov 2014, 19:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Si no estoy informado mal, en Mallorca lo han conseguido.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En Andalucia lo conseguiremos
NotaPublicado: 19 Nov 2014, 20:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Sí José, es así, lo consiguieron y por eso entre todos estamos intentando esto, así que doy una nota aclaratoria tras haber leido en otro foro algo de... HISTORICA.

Creo que por ahora nadie ha comentado nada de HISTORICA, lo que pretendemos y queremos es reunir al máximo posible de ciclomotores sin documentación, y así abrir una vía para que ese escrito nos pueda dar la posibilidad de MATRICULARLOS, ya que con anterioridad no lo estaban. Todo esto nos podrá dar pie para entablar conversaciones y posteriormente y una vez aprobado iniciemos CADA UNO la tramitación en sus respectivas provincias. NO NECESITAMOS LA DUCUMENTACION DEL VEHICULO, sólo la hojilla que se piden con los datos.

Sé que cuando uno desea algo, se le hace la boca agua y el tiempo es una eternidad, llevamos con esto TRES dias y no podemos correr, pensemos que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para todo, igual me equivoco y pasan DOS MESES y... tengamos que esperar algún dia más ( con esto no quiero ni debo ni es mi intención ) dar un plazo. Osea que si alguno piensa que se va a solucionar en dos DIAS, NO ES ASI, las cosas de palacio no corren prisa.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En Andalucia lo conseguiremos
NotaPublicado: 20 Nov 2014, 16:22 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Muchas Gracias!! memeces !!por tener una buena Idea y ayudar alas Persona que no entiende y Pierde la Voluntad en Solucionar ese Problema Yo tuve que ir a Trafico Toda la Semana y aun Gracia que un señor vio el Problema y en la Puerta de Trafico me Relleno un Papel y me Soluciono y Cobraba la Voluntad y le di 20 Euro Un saludo de RafaelG.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En Andalucia lo conseguiremos
NotaPublicado: 20 Nov 2014, 16:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
En este caso, no cobramos Rafael.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: En Andalucia lo conseguiremos
NotaPublicado: 21 Nov 2014, 18:23 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Si pero el Señor que yo Comento según el esta Jubilado y trabajaba en una Gestatoria y Tiene Amigos en Trafico lo de siempre el que tiene Padrino no Tiene Problemas !!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal