Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 19 May 2008, 22:38 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
hola amigos me llamo salva y soy novato, el tema es el siguiente:

me han regalado una moto guzzi 65 casi completa, a falta de faro y chasis, el faro lo en contré el otro dia, todas las piezas las he restaurado al completo, han quedado preciosas, lo que no encuentro es un chasis con documentacion, no se los tramites a seguir para restaurarla como vehiculo historico, ¿ alguien sabe donde puedo conseguir un chasis ?, espero que me podais ayudar, gracias de antemano y deseo disfrutar de mi proximo paseo en mi guzzi 65, todo un lujazo. un saludo de un nuevo compañero.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 19 May 2008, 22:51 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido irina, un chasis con papeles es como pedir media moto, te lo digo por el precio, porque si lo encuentras te van a pedir un pasta.

Preguntaré haber si hay algo.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 19 May 2008, 22:56 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
ya me lo imagino que valdrá caro, y sin papeles seria problematico darla de alta porque si no vaya jodienda, al final tendráe que vender las piezas restauradas y cambiar de idea o mirar otra moto ,en fin paciencia y muchas gracias por interesarte julio


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 20 May 2008, 22:34 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido Irina. Que jodio con que te han regalado una moto casi completa. Pues te falta lo que más vale de la moto el chasis, el chasis es lo más preciado y valioso de la moto. Puedes conseguir motores, carburadores, faros lo que quieras pero el que tenga un chasis y encima con papeles es el que tiene la moto completa. Pero claro los ahí, claro que los hay, lo que pasa es que es posible que te interese comprar una completa y tener lo que te sobre como recambio, pero busca que seguro que encuentras.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 21 May 2008, 21:01 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
si,ya me lo imagino, al final me tocará comprar una moto vieja en cualquier feria y restaurarla con las piezas restauradasb que tengo, o bién vendern estas, es una lastima porque es todo completo, ruedeas radios,cableado, faro asiento orquillas,motor,vamos todo y además restaurado con chorro de arena, cromados todo guardabarros (todo), o intentaré comprar un chasis sin papeles yempezaqr de cero, mientras me conformaré con pasear con la gimson del 73 que poseo con documentacion y puesta al dia, pero no es lo mismom la gimson que la guzzi,ni punto de comparación, en fin a joderse toca, un saludo esteban y gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 21 May 2008, 22:03 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Hola irina,despues de este fin de semana, es muy posible que te pueda decir algo de un chasis (sin papeles)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 25 May 2008, 15:43 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
rafafierros estare a la espera de ese chasis sin papeles, espero noticias gracias por el interés


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 26 May 2008, 22:21 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Hola irina lamento no poder darte buenas noticias los chasis que te comenté están totalmente destrozados (no los recordaba en este estado :oops: :oops: )


Adjuntos:
Comentario: a este le falta toda la parte baja
000_1057.jpg
000_1057.jpg [ 322.03 KiB | Visto 2905 veces ]
Comentario: a este le falta la barra donde va el deposito y el nº de bastidor
000_1058.jpg
000_1058.jpg [ 323.27 KiB | Visto 2904 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 26 May 2008, 22:36 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
rafafierros no te preocupes, mañana voy a ver uno a casa de un amigo, que creo me podrá servir, no obstante muchisimas gracias, ya os mandaré las fotos una vez restaurada si todo sale bién, espero que nos veamos en alguna concentración de veras muchisimas gracias, la verdad esque esos de las fotos están para el arrastre, pero al menos te has molestado en buscar, gracias denuevo un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: chasis de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Ago 2008, 17:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ago 2008, 18:33
Mensajes: 19
Ubicación: El Hoyo
Buenas irina, no sé si ya habrás conseguido tu chasis, si es así me alegro, si por el contrario aún andas buscando yo te puedo pasar uno que está completo, este fin de semana lo miraré, por que entre tantos trastos no sé ni donde está.
Ah, no tiene papeles.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal