Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 12:37 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Para mí además del tema "nostalgia" es que cuando en mi familia habia una, no tuve ocasión de conducirla y la que tengo en la actualidad ha sido involucrar a mi hijo y esa será para él el dia de mañana, aunque ahora casi todos los dias se dá una vuelta, la coje más que yo. A mi me pasa que cuando circulo con ella, unos la miran porque la conocen de antes y se quedan asombrado y otros que no la han visto en su vida, se quedan peor que los primeros, para mí es muy gratificante y además es motivo de conversación de uno y otro, saludos cordiales.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 08:23 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
OPINION MUY PERSONAL
Hace algunos años, la mayoria de los trabajadores se transladaban por medio de bicicletas (no había para mas) " no todos ". ¡ Surgio la Guzzi ! muy parecida a la mencionada bicicleta y en aquellos años ¿Quién no deseaba una bicicleta ? como dice "Klystron". La misa surgio: Sencilla, comoda, facil manejo, facil mecanica y sobre todo mas barata que otras motos de dicha época. Era raro que en cualquier casa o vivienda no existiera una, (Eso sí para trabajar) de ahí la nostalgia de recordar a nuestros Abuelos, Padres, Tios, ect. Y aunque la Guzzi fuese como dice el padre de Esteban una "Mierda de Moto", para los que somos amantes de esta marca y para los que "no" ¡pero lo lleban en su interior!, es la MEJOR de todas, pero con Diferencia y MAYUSCULAS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 19:01 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Fermín lo que has comentado reconozco que me ha llegado muy dentro.

Llevas mucha razón, la historia es así, la gente no tenía ni siquiera bicicleta, luego se compro bicicleta para ir a trabajar que no era poco. Luego después salieron las Guzzis y no es que no hubiera más motos en el mercado sino que a razón de calidad precio era una ganga el hecho de ir a trabajar motorizado. A lo que mi padre se refiere es que Guzzi pasó demasiado tiempo dormida en el laurel ya que a lo largo de toda la fabricación de la Guzzi 65 (que fueron muchos muchos años) Moto Guzzi no evolucionó nada la moto en ningún aspecto. Mientras tanto por ejemplo Derbi saco una Antorcha económica y que no necesitaba carnet para conducirla ya que para la 65 si que necesitabas carnet. Y claro también hay que reconocer que una derbi antorcha es mucho más moto que una Guzzi, pero no solo una 65 sino que una 110.

Claro todo esto no deja de ser mí opinión personal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 13 Jul 2008, 22:20 
Rango
Rango

Registrado: 07 Jun 2008, 15:21
Mensajes: 54
Ubicación: bizkaia
[quote="mercuriano"]Muy buenas guzzistas :
Una cuestion que se me antoja preguntaros es la siguiente .
¿que es lo que tienen las Guzzi Hispania que tanto nos
engancha ?



pues yo no pienso de ese modo, tal vez si mi guzzi estubiera en condiciones
lo viera de esa manera, la compré porq tenía itv hasta el 2010
pensaba q solo era sacarla el seguro y disfrutarala, pero visto lo visto....

no se si repararla o venderla,
el q pierda gasolina es sencillo cambiar el grifo
o la junta de dentro mas barato, el muelle del pedal del freno pase.....
pero ya q no entre la 3ª..... q pegue chispazos y q se ahogue y ni siquiera ande
apenas mantenga el ralentí, tener q cambiar cubierta delantera, (120€!!)
entre la compra el envío la transferencia y si me meto a restaurar..... tal vez no
estoy en situación, q me recomendais? me da cosa venderla sin haberla disfrutado
pero no la voy a sacar el seguro si no anda.........


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 21:27 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola Julio!
cuando dices que la cubierta te cuesta 120 €, supongo que la guzzi que tienes es una 73 cc,.
La presentas tan hecha polvo y tu te expresas con tanta depresión, que veo dificil que te animes para arreglarla o restaurarla. La verdad es que te lo tienes que tomar con paciencia, así los €€€ que gastes seran poco a poco (así parece que hace menos daño), luego tienes que tomartelo con cariño y analizar si cuando la termines, los paseos, salidas a concentraciones, vacileos con los amigos, etc,etc, recompensa lo expuesto anteriormente.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 16 Jul 2008, 22:09 
Rango
Rango

Registrado: 07 Jun 2008, 15:21
Mensajes: 54
Ubicación: bizkaia
FERMIN escribió:
Hola Julio!
cuando dices que la cubierta te cuesta 120 €, supongo que la guzzi que tienes es una 73 cc,.
La presentas tan hecha polvo y tu te expresas con tanta depresión, que veo dificil que te animes para arreglarla o restaurarla. La verdad es que te lo tienes que tomar con paciencia, así los €€€ que gastes seran poco a poco (así parece que hace menos daño), luego tienes que tomartelo con cariño y analizar si cuando la termines, los paseos, salidas a concentraciones, vacileos con los amigos, etc,etc, recompensa lo expuesto anteriormente.



pues es q no sé q hacer, de momento estoy restaurando otro escarajo q pensaba
q no lo iba ni a comprar, despues de casi tres años restaurando otro me vuelvo
a meter en el mismo marron, y la verdad es q me gusta y disfruto con ello,
pero no sé....... no me veo restaurando la guzzi es distinto la verdad q mas facil incluso,
lo único q me da miedo es el motor q no lo conozco, y el invertir dinero cuando
lo tengo q invertir en otros lados........... de todos modos gracias por tus palabras :)
ya veré lo q hago cuando termine el oval, de momento la guardo, sin gasolina claro........


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 19 Jul 2008, 22:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 Jul 2008, 20:05
Mensajes: 4
Pues que sepais que hace dos semanas Mauricio Gaudenzi tenía los neumáticos para la 73 de oferta a 80€. Por supuesto no era ni Michelin ni Pirelli. Simplemente sin marca.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Por que ?
NotaPublicado: 20 Jul 2008, 08:20 
Rango
Rango

Registrado: 07 Jun 2008, 15:21
Mensajes: 54
Ubicación: bizkaia
tenía? ya no los tiene?
si ves unos baratos de 145 x 15 para mi escarajo me dices vale?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal