Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 19:31 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 10 Jun 2008, 09:35
Mensajes: 2
amigos de guzzireal, soy neofito en este foro y en cualquier tipo de restauración de motocicletas, tengo que avisar que acabo de adquirir una guzzi 65 , ya se que antes de empezar a restaurar debo dirigirme a trafico y mi pregunta es la siguiente, que debo de llevar? la moto estaba en una cuadra de una finca y el propietario no sabe de quien es pues ya estaba alli cuando la compró, estoy intentando encontrar el numero de chasis pero no se donde esta, debajo del deposito a la derecha en la barra lleva como un lijado, llevaban numero en el chasis o no? , hay un pedazo de matricula en una chapa pintada y es de Madrid ¿que mas busco? . GRACIAS a todos los foreros de antemano simplemente por molestarse en leer esto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 21:17 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Hola y bienvenido.
Como bien dices ahí, en el lijado debajo del pepósito a la en el aldo del pedal de arranque es donde debería ir el número del bastidor.
En cuanto a la matrícula si no dispones de ella es difícil que en tráfico te puedan decir nada de la moto.
Tiene toda la pinta de que no encuentres nada de su "anterior vida", así que ya si la quieres restaurar o no, tu mismo.
Un saludo
Javier


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 22:16 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Tengo que darte una mala noticia. Si no tienes matrícula, no puedes documentarla por el proceso convencional. En tráfico tienes que ir con la matrícula, por lo que tienes que intentarla sacarla por algún sitio (algún papel). El último recurso que te queda sería matricularla como histórica.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 22:48 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Pues aquí nada de nada aunque tengas el numero de chasis no tienes nada. Los tienen ordenador por matrícula y si los pillas de buenas en unos meses te sacan por matrícula todos los datos, pero por Nº de chasis nada de nada.

Funcionario de turno buscando:
:emo2:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 18 Jul 2008, 00:58 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 10 Jun 2008, 09:35
Mensajes: 2
siguiendo el hilo, os digo: encontré la matricula, con el numero me fuí a un gestor y se dirigio a trafico, pero me contestan que no tienen datos de esta matricula, ¿que debo de hacer ahora? ¿el no tener datos es buena señal ? o es mal augurio. ¡¡¡Un entendido ¡¡¡ me dice que es italiana porque tiene el basculante estrecho ¿es posible que no tenga nº de bastidor por eso?. POr favor decidme algo los que entendeis, no tengo inconveniente en dar todos los pasos que me digais. Gracias a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: identificacion de guzzi 65
NotaPublicado: 19 Jul 2008, 00:30 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola heparina, dices que tienes la matricula y que el gestor se dirigio a trafico, donde le dicen que no constan datos.
Bueno:
1º.- Eso ni es malo ni Bueno, es normal
2º.- Si no tienen datos en Trafico, y la matricula es Española (es decir de cualquier provincia)
Tienes que solicitar un Informe de los Archivos.
3º.- Con el Informe de los Archivos (tarda bastante, Un mes o más), ya sabes quien era el último propietario
4º.- Ya puedes iniciar el trámite de rehabilitación (de la forma que tu desees). Igualmente depende de donde seas ya que hay determindas Comunidades que no rehabilitan y te tienes que ir a la Vecina.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal