Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: resolverme una duda
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 20:55 
Rango
Rango

Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
estoy detras de una mosquito y no se que marca es lo peor es que la tienen tirada la moto y en cuanto me interese por ella seguro que ellos se ponen tambien decirme alguien que marca y si teneis alguna foto


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: resolverme una duda
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 12:13 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Si te refieres a esta que esta al pie en fotografía, es la única información que te pude localizar:
Breve historia:
Mosquito Bibiloni
Adjunto:
MOSQUITO.jpg
MOSQUITO.jpg [ 31.93 KiB | Visto 1792 veces ]

Con licencia Garelli, Industrias Subsidiarias de Aviación (I.S.A) domiciliada los años 50 en Sevilla, calle Vascongadas núm. 106 - San Jerónimo- construía (1951-1966) el motor de 2 tiempos marca "Mosquito" cuyas características eran, en el caso del modelo M-50, diámetro del pistón 40 mm, recorrido del mismo 39 mm y cilindrada de 49 cc.

A. Bibiloni era el agente exclusivo en Palma de Mallorca de la marca Mosquito y en sus talleres de la calle Arturo Rizzi (hoy Nuredduna), 17 y Mistral 34 fabricó desde 1952 hasta 1960 el chasis al cual acoplaba el motor.

Este chasis dispone de suspensión telescópica y los frenos son de tambor con zapatas. Las ruedas que monta son 600x45 B, una medida muy difícil de encontrar en la actualidad.

Mallorca sea posiblemente el lugar donde más afición al "Mosquito" podamos encontrar, habiéndose creado en Pòrtol (Marratxi) la "Associació Amics des Mosquito" que organiza anualmente la tradicional vuelta al "Pla de Mallorca".[

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: resolverme una duda
NotaPublicado: 04 Sep 2008, 22:14 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Bueno vamos a ver, me imagino que te refieres a motos con motores de rodillo acoplados. Te mando esta dirección para ver si es lo que buscas y espero que te sirva de ayuda.

http://documatheque.galet.free.fr/index.php


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal