Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: regreso de ciudad real
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 16:29 
Socio Guzzireal
Socio Guzzireal

Registrado: 26 Feb 2008, 20:32
Mensajes: 47
Ubicación: ALOSNO(HUELVA)
hola a todos como os dije que ya os contaria pues aqui estoy llegamos el lunes a ciudad real fuimos a visitar al mecanico a juan estaba deseando de ver mi moto y arrancarla le pegue una patada y arranco, como suena ,creia que nunca la hiba a escuchar pero como me dijo julioda estaba en buenas manos,luego estuvimos viendo las maquinas que tiene juan,despues visitamos al presidente jose antonio tambien nos enseño sus motos y como no nos tomamos unas cañitas en el bar el abuelillo,el martes visitamos al señor aguirre y nos enseño las joyas que el tiene desde aqui le doy mucho animo,ha sido una experiencia bonita y nose como agradecerle el trato que han tenido con nosotros son unos verdaderos señores,si podeis conocerlos ,bueno no me enrrollo mas porque no terminaria ya os pondre unas fotos porque no me deja subirla me dice que tiene que tener 640pixeles por 480 y las mia tienen 2048por1536 si podeis ayudarme


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: regreso de ciudad real
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 21:00 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
reduce las fotos para ponerlas y de paso dinos cuantos leuros as soltado

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: regreso de ciudad real
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 23:04 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
angelhm escribió:
reduce las fotos para ponerlas y de paso dinos cuantos leuros as soltado


Este tema ya está arreglado , puedes meter las fotos tal y como estan en la camara sin reducirlas.

Prueba ahora.....

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: regreso de ciudad real
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 23:10 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
borrero escribió:
hola a todos como os dije que ya os contaria pues aqui estoy llegamos el lunes a ciudad real fuimos a visitar al mecanico a juan estaba deseando de ver mi moto y arrancarla le pegue una patada y arranco, como suena ,creia que nunca la hiba a escuchar pero como me dijo julioda estaba en buenas manos,luego estuvimos viendo las maquinas que tiene juan,despues visitamos al presidente jose antonio tambien nos enseño sus motos y como no nos tomamos unas cañitas en el bar el abuelillo,el martes visitamos al señor aguirre y nos enseño las joyas que el tiene desde aqui le doy mucho animo,ha sido una experiencia bonita y nose como agradecerle el trato que han tenido con nosotros son unos verdaderos señores,si podeis conocerlos ,bueno no me enrrollo mas porque no terminaria ya os pondre unas fotos porque no me deja subirla me dice que tiene que tener 640pixeles por 480 y las mia tienen 2048por1536 si podeis ayudarme



Pues me alegro de que su visita haya sido perfecta. Has estado en el corazón de Guzzireal y en su oficina, donde ponen unas cortezillas de cerdo de luxe "bar del abuelillo"

Si los mienbros de la asociación pudieran abrir un museo, no habria local donde meter tanta moto.
Además es un tema que se estaba barajando.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal