Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿CUAL ES ESTA GUZZI 65?
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 16:39 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
buenas yo creo que no es obra de un manitas sino que se trata de algun kit que se vendia en la epoca para darle mayor resistencia o mas confort ya que esta es la cuarta que veo y todas llevan lo mismo de ahi mi idea de que se trate de un kit


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CUAL ES ESTA GUZZI 65?
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 18:39 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Hola Miguel65, Tienes toda la razón. Es un kit de la época, con lo de "manitas" yo me refería a que creo, que no es de fábrica.
Kit para mejorar las prestaciones de las guzzi 65 y 49 habia de todo tipo (trasportines, reposapies, embellecedores, suspensiones, prolongadores de guardabarros, etc...) Unos fabricados con mayor éxito que otros, pero en su inmensa mayoría todos realizados por fabricantes ajenos a Moto Guzzi Hispania.
Alguien puede arrojar luz sobre los kit de mayor éxito en su tiempo, es un tema que me resulta interesantisimo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CUAL ES ESTA GUZZI 65?
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 14:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Gracias a todos por la información y creo que pasare a restaurarla, tiene matricula y creo que es factible. El tema del cambio al pie es el que no tengo claro, es "bastismo" ya que es una serie de tubos de galvanizado soldados y queda muy feo y creo que lo pondre en el depósito, pero claro que eso me llevara a otro problema ya que tendre que fabricar el soporte y la guia de la palanca de cambios. ¿Álguien a hecho alguna vez esto y en ese caso me lo aconsejaría? Gracias y saludos desde la Manchuela.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CUAL ES ESTA GUZZI 65?
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 22:08 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
HolA Zandalio exelente ejemplar que te voy a decir si soy fanatico de las 65 si la conservas es un magnifico ejemplar de coleccion hay muy muy pocas con esos kit de suspencion traseras son e aluminio y pulidos quedan de muerte y el suplemento del guardabarros trasero va en Blanco no se si vistes alguna de orign es un ejemplar de las primeras es italiana deberias de conseguirles los muelles y quitarle esas gomas q no son originales el cubre volante deberias colocarle el original con el aguila en grande como la que tengo yo importado y por lo demas es una muy buena pieza ojala la dejes como dios manda un saludo Murdock


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal