Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA EXPULSION DE UN USUARIO DEL FORO.
NotaPublicado: 13 Sep 2013, 22:44 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Buenas, en primer lugar me presentaré, me llamo Salvador, (irina) pertenezco al grupo de los paginanoencontrada de Puerto de Sagunto, en Valencia, y soy uno de esos locos de la guzzi que hicieron el camino del Cid, y del cual dimos cuenta del mismo a través de estas páginas.( el redactor o cronista)

En segundo lugar desearos que este próximo fin de semana lo paséis genial, os acompañe buen tiempo y no exista ningún impedimento que empañe dichas jornadas, que no dudo serán fabulosas, lástima no podamos nosotros decir lo mismo, pues era nuestra ilusión acudir a dicho evento, y digo era, por los motivos que paso a explicar a continuación.

recientemente, uno de nuestros socios, (somos diez) nuestro querido amigo joaquín, ximo para los amigos, fue expulsado del foro de Guzzireal, al parecer según me contó, cosa que no dudo, por colocar unos precios a unas piezas que quería vender a un precio asequible a terceros, pero se ve que a alguna persona no le interesaba, siempre según la versión de joaquín, que en principio es la única que conozco.

La otra versión, la ignoro, ya que desde la administración del foro ni se han dignado en darle la mas mínima explicación, cosa que con todo respeto creo que se merece cualquier persona como es el caso que nos ocupa.

Se positivamente, que ha echo gestiones, a fin de que le expliquen los motivos razonados de tal expulsión, siendo estos negativos, por lo que solicito del administrador del presente foro, se digne a explicarle los motivos que dieron lugar a su expulsión, pues la duda, y la indiferencia como en este caso, es la peor de las explicaciones, ¿no le parece?

Yo, en mi modesta opinión, y repito y reitero, sin ánimo de polémicas, le ruego como aficionado a este club, y deseando mantener unas buenas relaciones entre los mismos, se pare a meditar dicha petición, y cuando su tiempo lo permita, le remita un privado a nuestro extrañable compañero Joaquín, cuyo seudónimo es Babuababua en vuestras páginas, dándole esa explicación o motivos que desde aquí le solicito.

Y como epílogo a esta solicitud, me despido, no sin antes, reiteraros mis deseos de que este fin de semana sea la mejor concentración de todos los años.
un cordial saludo, de este socio Guzziadicto de Puerto de Sagunto en la provincia de Valencia.

gracias de antemano por atender, cosa que no dudo esta petición, y reiterar mi apoyo a ese clud de Guzzireal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN SOCIO DEL FORO.
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 00:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues sabes qué te digo Salvador ?. Siempre he creido que esras mujer.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN SOCIO DEL FORO.
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 08:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
!!No me digas¡¡¡ Yo tambien pensababa que era mujer jajajajaj.Bueno que se solucione el temaSaludos Alisio. :015: :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN SOCIO DEL FORO.
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 17:13 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
¿Ahora después de mes y pico de ser expulsado quereis una explicación?

Un usuario de este foro me reportó el problema.

Tu socio "Babuababua " se registro para meterse en el post creado por otro usuario en el que este usuario vendia unos repuestos, este usuario le recriminó que abriera otro post distinto y no se metiera en su post de venta y no corto ni perezoso babuabuabua le dijo que el administrador sabía de este tema y que no había problema.
El usuario de este foro que abrió el post sin pedir explicaciones me informa que no quiere seguir en este foro por el tema que le estaba pasando. Como no tenía ni idea del asunto me puse a leer los post de babuabuabua y no hace falta decir que fué expulsado muy bien expulsado.

Si llegas a un local y te dicen no te sientes hay que está ocupado y dices a boces:
"yo me siento aquí porque me sale de los c...."
directamente se llama a seguridad y es expulsado. :013:

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN SOCIO DEL FORO.
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 18:11 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
en primer lugar un saludo a Meneces y Alisio, siento mucho el defraudaros en lo concerniente a mi sexo, ya se que induce a confusión, y si os sirve de consuelo no sois los únicos defraudados, todo viene a cuento lo de mi nombre, por voluntad de mi nieta, que el día que me registré para hacerme socio en estas páginas, al tener que colocar el seudónimo, ella estaba presente junto a mi mujer y la gata, y al preguntar yo en voz alta, ¿que nombre pongo) pues LA NIETA DIJO AQUELLO DE "LA GATA, ABUELO, LA GATA" osea IRINA, pues nada como buen abuelo que se precie me puse Irina, ya se que me ha ocasionado el tener que dar explicaciones, pero la voluntad de una nieta es muy fuerte, y ese es el motivo,je je todo aquel que sea abuelo, seguro me entenderá.

En cuanto a lo de mi compañero y socio, siento no tener acceso a esos mensajes, ya que al parecer me cuenta han sido borrados, en fin una lástima porque como persona es extraordinario, y su única voluntad al insertar los anuncios, fue poner unas piezas que nos sobran al alcance de todos los bolsillos, lo malo es que al parecer los puso en la página o blog equivocados.

Espero haya sido un éxisto la concentración de hoy y un saludo a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN USUARIO DEL FORO.
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 23:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bueno... tendré que cambiar mi mente Irinaaaaaaaaa, pues te veía Mocetona, Cuerpazo con curvas de Guzzi con los labios pintados de rojo, con ese Pestazo a perfume de 95 octanos y con aditivos de SAE 40 encuerada hasta las mismas pestañas en tus viajes y con unos cabreos que te cagas, pues petardea de vez en cuando.

Así que sintiéndolo mucho, tendrás que buescar a otro moceton pues este que está aquí, no quiere ni verte. :020: :012: :020:

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN USUARIO DEL FORO.
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 15:13 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Ya lo decía Calderón, Memeces, Mas todo bien es pequeño, y en la vida todo es sueño, y los sueños, sueños son.
siento haberte defraudado pero no te preocupes, todavía se siguen fabricando muñecas hinchables, es cuestión de elegir una, :23:, y si estás muy muy muy defraudado el remedio es este :30: .
hasta luego lucarrrrr. :29: :017: :017: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: LA EXPULSION DE UN USUARIO DEL FORO.
NotaPublicado: 16 Sep 2013, 23:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pos sí.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal