Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 20:41 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas vendo mi guzzi hispania 49cc restaurada solo con acta notarial a mi nombre o la cambio por moto clasica como vespa, osa,ducati etc escucho ofertas, la moto aparece en otros lugares a la venta aqui lapongo algo mas economica por la ayuda ofrecida para su restauracion de lo cual estoy agradecido sobre todo de p garcia pues lo dicho en 2500 euros o cambiarla por moto de semejante estado un gran saludo


Adjuntos:
30-09 112.JPG
30-09 112.JPG [ 666.69 KiB | Visto 6205 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Como co...............es que la vendes ? si no la has disfrutado ? si todavía no se te han holvidado los problemas , sudores , cabreos y demás, seguro que no la quieres ? piensalo y date una vueltesilla en ella.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 15:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
esta guzzi hubiera ganado el premio en la concentracion de 2009 de guzzireal por que las que habia de este modelo no llevaban pedales

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 20:59 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
gracias pero tengo en mente una motocicleta que pueda ir a trabajar y pasear con mi familia de vez en cuando la verdad que es una pena porque va del carajo como no agatrato ligero me enfrio y me la quedo un saludo


Adjuntos:
30-09 115.JPG
30-09 115.JPG [ 674.05 KiB | Visto 6181 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 22:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
:015: Pues aprovecha ahora que está haciendo frio y quédatela, que las cosas se hacen poco a poco y seguro que antes no ibas a trabajar andando ni a dar paseos corriendo JOER Antonio. saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 08:34 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola Antonio. Si pudieras matricularla, seria mucho mejor, ya que el acta notarial, solo te sirve para ti. Si lo haces, yo te doy los 2500.-€ El porte a tu cargo, pues si no recuerdo mal, resides en huelva, y mas o menos tendrá que hacer 1100.-Km. + 1100 de vuelta. Demasiado Gasóleo, Gasto de hotel y demás, me saldría muy caro. de lo contrario, no te puedo ofrecer lo que pides, tendrías que restar los costes de matriculacion y envió, entonces hablamos de nuevo.
P.D. No te hago otra oferta, por que prefiero que me digas tu algo. Otra cosa, aquí en Barcelona es obligado la luz de freno, creo que la tuya no lo tiene.
Un abrazo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 20:15 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas pedro la tendria que matricular como historica o intertar sacarle los papeles,la uestion esque algo te podria descontar pero si pago los gastos de envio y la matriculacion porcuanto te la tendria que vender,si quieres los gastos de envio los pago yo pero la matriculacion no puedo si quieres hablar mi tf es 959306282 o 607423345 un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 07:49 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
antonio gomez escribió:
buenas pedro la tendria que matricular como historica o intertar sacarle los papeles,la uestion esque algo te podria descontar pero si pago los gastos de envio y la matriculacion porcuanto te la tendria que vender,si quieres los gastos de envio los pago yo pero la matriculacion no puedo si quieres hablar mi tf es 959306282 o 607423345 un saludo

Dejamelo pensar unos días, y te digo algo o te reoferto tu precio. Solo una cosa, cuanto te cobro el notario por el acta? Es para hacer mis cálculos.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 17:34 
Rango
Rango

Registrado: 30 Ene 2009, 23:46
Mensajes: 70
buenas pedro el acta me costo 50 euro yo te lo daria junto con el contrato de compraventa si quieres me llamas y hablamos un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: venta de moto guzzi hispania
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 07:43 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
antonio gomez escribió:
buenas pedro el acta me costo 50 euro yo te lo daria junto con el contrato de compraventa si quieres me llamas y hablamos un saludo

Hola, Antonio. No creo que me sirva, pues es a tu nombre, dame un par de días para pensármelo, y averiguar lo que tendría que hacer seguro. Hoy Domingo, al mediodía, hablare con un amigo mio que trata de estos temas a ver que me dice. Según lo que me diga, ya te digo algo seguro, o si o no o contra-oferta, o lo que sea.
Un abrazo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal