Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: venta GUZZI 65: Asomo de lucidez, retiro la venta. Disculpas
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 18:34 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Mar 2008, 22:42
Mensajes: 9
Ubicación: Baza-Granada
Buenas tardes, después de manifestar mi admiración al club, paso a exponer sobre mi Guzzi que:
aunque es la primera vez que voy a intentar recuperar algo así, creo que con la gran ayuda que hay en esta familia, voy a ponerla al día pero respetando todo lo que tiene, salvo cosas sin mas remedio, de forma que pueda acudir a cualquier sitio con la cara que tenía hace mas de 50 años y con la huella del tiempo vivido.......
Si se me permite extenderme un poco os cuento la compra " allá por el 79 yo era estudiante y había comprado una MV agusta que estaba en un establo, y cuanto junté un dinero para renovar ruedas y puesta a punto, llegué a un taller y había un hombre respetable que quería comprar un Vespino y preguntaba qué le pasaban por la Guzzi. El mecánico miró de reojo, con risa burlesca, y dijo que unas 3.ooo pts,...... no lo pensé, se las dí y me fuí con mis dos motos: una con ruedas viejas y cagadas de gallina, y la otra llena de polvo y como la veís ahora más o menos......... SALUDOSSSSS¡¡

Es decir, semejante vivencia merece un respeto y no venderla, sino reunirme con gente amante de esto y echar buenas charlas, que seguro compensa más..... GRACIAS¡¡¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal