Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VENDO GUZZI 65 IMPECABLE
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 14:26 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 22:56
Mensajes: 8
Vaya chasco!!!! cuando ya tengo a una persona realmente interesada se tuerce la cosa.He facilitado los documentos que tengo con su matrícula y cuando esta persona los ha comprobado en tráfico, resulta que el número de chasis y motor dicen que no corresponde a esa matricula.
No se de que manera esto se puede modificar,el señor que me la vendió es ya mayor y no creo que me engañara con esto,ya me dijo que la llevó a restaurar pero no creo que modificaran estos datos.
El caso es que al parecer, al no coincidir,no es posible volver a ponerla en circulación ¿o hay alguna manera de saber a que matrícula pertenece ese bastidor?.
Yo en mi caso en ningún momento la quería poner en circulación,mi único interes era el capricho de tener una moto tan bonita en casa,por lo cual nunca comprobé estos datos hasta que esta persona me lo ha dicho.
El caso es que siendo así y entendiendo que muchos de vosotros (logicamente) las quereis con documentación,rebajaria el precio a 1800€ por si hubiera alguna persona interesada en tenerla para decoración o para recambio de piezas.
Insisto en que funciona perfectamente,ésta persona que la vio hace unos días la arranco (al 4º-5º intento) y se dio un paseo sin problemas.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: VENDO GUZZI 65 IMPECABLE
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 08:54 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
el tema de coincidir motor y bastidor no tiene importancia, la verdadera importancia esque el numero de bastidor coincida con la matricula, el motor se lo podian haber cambiado legalmente.
Vete a trafico con el numero de bastidor y pide el historial, quiza te digan la matricula que corresponde con ese bastidor y tienes el tema solucionado.
Sino no hay nada que hacer, salvo matricularla como historica y eso es un lio que buffff
ASi tengo yo una lube, acabada, anda, pero sin matricula.
Vete a trafico y suerte.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: VENDO GUZZI 65 IMPECABLE
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 16:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 22:56
Mensajes: 8
Muchas gracias por la información así lo haré.Ahora a ver si no me ponen pegas para localizar la matrícula por el número de bastidor.
Si localizan la matrícula,pero no es la que tiene la moto puesta ¿solo habría que cambiarla y todo solucionado?
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: VENDO GUZZI 65 IMPECABLE
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 23:23 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
efectivamente, si tienes suerte con elnumero de bastidor te diran la matricula, vas y haces una nueva, se la pones a la moto y a funcionar.
ya nos contaras.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal