Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 13:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Abr 2009, 20:04
Mensajes: 6
se vende mi guzzi 49 con toda mi pena,pues se la restaure yo para mi hija y ella dice que le da verguenza que se ria la gente de ella.Tiene su matricula amarilla,la ITV la tiene caducada,es del año 1964,el motor no se restauro pero suena muy bien,yo me he dado mis vueltecillas.su precio 1950 euros.tengo sus pegatinas originales y le falta las bieletas de padales e instalacion electrica,precio algo negociable,mi tlf:676257098,un saludo a todos los guzzistas de España.


Adjuntos:
P1010408.JPG
P1010408.JPG [ 93.24 KiB | Visto 3561 veces ]
P1010414.JPG
P1010414.JPG [ 94.02 KiB | Visto 3561 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 14:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Suerte con la venta paisano. Con todos mis respetos decir que algun dia tu hija se arrepentirá de que la gente se ria por ir montada en ella, para mi seria todo un privilegio ir montado en una 49 la cual provablemente sea la unica rodando en muchos kilometros a la redonda.

¡¡Suerte paisano¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 20:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Abr 2009, 20:04
Mensajes: 6
Eso espero,si mi hija se arrepiente,seguro que no la vendo por todo el oro del mundo,pues fue mi 1 restauracion guzzi y las pase un poco canutas,pues no tenia ni idea de estas cosas del mundillo de motos antiguas.un saludo y espero conocerte un dia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 21:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Te entiendo Manolillo, espero que con esta venta y con la de la Guzzi A no te desvincules de este mundillo y como bien dices, nos podamos conocer. Por cierto, ¿de que parte de Sevilla eres?. Un abrazo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 20:37 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Abr 2009, 20:04
Mensajes: 6
soy del sector pino montano,barrio de los carteros,y tu de donde eres amigo.Aparte tienes a algun pintor que me pinte y me ponga fileteados y pegatinas de la guzzi 65,un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 20:40 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Abr 2009, 20:04
Mensajes: 6
ah por cierto perico,soy muy BETICOOOOOOOOOO,que pierda el palangana hasta en los entrenamientos,pero mi BETIS de mi alma esta fatal,estamos en la UVI o peor.hasta luego.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 22:14 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Jajajaja, veo que sientes los colores, si señor. Ahora que me dices que eres de los Carteros, yo he hablado contigo por telefono referente a la venta de un guardabarros, hace ya como un añito. Veo que tienes que tener mas de una Guzzi en casa, jejeje. Yo soy de Dos Hermanas. Y respecto a lo del taller, tenia pendiente visitar uno de los Palacios, pero hablando con un conocido que ha pintado su clasica allí me dice que no ha quedado contento. No sé aún.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: se vende guzzi 49
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 14:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Muy bonita esa 49, lástima que tengas que venderla... Si yo pudiese me la quedaba!!! jejeje

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal