Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 11:37 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Abr 2014, 10:42
Mensajes: 7
Hola..
Aplaudo esta excelente pagina y sus administradores y miembros claro..

Me gustaria vender una moto guzzi 65cc-
Mi padre la compro en la misma condicion y ha estado en mi garage los ultimos 10+ años creo que la moto en todo este tiempo ha recorrido 60 kilometros ya que solo la sacaba un par de veces al año estos ultimos años solo la arrancaba y la movia varias veces ya que le faltaba un puesta a punto para una conduccion segura y mis atenciones han ido hacia mis hijos y la puesta a punto de otro vehiculo clasico...como no pide mucho la moto la dejaba para futuro proyecto..-
asi que la destape y he ido poniendola a punto hasta poder recorrer sus primeros kilometros en mucho tiempo..y eso que aun ni he la he lavado,,,sino o que pasado un trapo humedo
la verdad es que con solo invertir unas horas me ha dado un enorme placer y la tentacion es muy grande de quedarmela,,pero ya veis el ciclo vicioso..;)

El motor arranca seguido, tira y suena bien, todo funciona, menos la bocina y el apagado automatico- tal vezsolo hay que limpiar los contactos del mando-lapalanca de luz si funciona. Le falta solo la lente de plastico del piloto trasero. Los muelles del caballete se podrian reemplazar, aunque aun funcionan y la puntas de las patas del caballete se deben hacer mas planos para mayor estabilidad.

El chasis esta perfecto, muelles, etc, Se ve la base amarilla debajo de la pintura roja La pintura, calcomanias, pintura negra lucen como recien pintadas. Tiene algunos (2-3) rasguños cosmeticos (rasguños de moverla en el garaje) que intento enseñar en las fotos, el mas grande de 2-3centimetros con facil reparacion casera. La moto luce y se deja admirar..
Solo faltan los cromados de las llantas a restaurar si es que se busca la perfeccion, el tubo de escape, y los muelles del sillin (Nuevo sillin)..solo falta decapar y lijar la superficie, no hay corrosion evidente, y volver a pintar o cromar..
Alguin podria dar una Estimacion de que costaria cromar las llantas y el escape?

Creo de lo que visto de los precios de motos en perfecta condicion (2500-3000) que esta moto le falta muy poco..
La unica pega es que no tiene papeles pero si la matricula- Gracias a la excelente explicacion de Don Pedro entiendo como se podria proceder a rehabilitar la alta de circulacion y documentacion- Solo añadiria que he visto por la DGT que se puede pedir los antecedentes por la propia pagina web por solo 9 euros y evitando pasar un par de horas en la JEfatura! Lo unico es no disponemos en casa de DNI electronico..

Creo que de lo visto en esta pagina que deberia pedir unas 2000 con papeles en regla..o 1800 sin papeles..o sea que opinais si busco 1600 euros para una venta rapida? Es razonable? Muchisimas gracias por vuestros aportes. Un Saludo, t.- Fotos: https://www.dropbox.com/sh/6nbaju5e7b6a3rl/KRZ-0guk5n


Adjuntos:
IMG_0042.JPG
IMG_0042.JPG [ 173.51 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0044.JPG
IMG_0044.JPG [ 168.25 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0045.JPG
IMG_0045.JPG [ 175.88 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0047.JPG
IMG_0047.JPG [ 156.38 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0049.JPG
IMG_0049.JPG [ 173.64 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0051.JPG
IMG_0051.JPG [ 139.62 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0052.JPG
IMG_0052.JPG [ 142.21 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0053.JPG
IMG_0053.JPG [ 138.83 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0054.JPG
IMG_0054.JPG [ 155.75 KiB | Visto 4376 veces ]
IMG_0055.JPG
IMG_0055.JPG [ 160.69 KiB | Visto 4376 veces ]


Última edición por pgarcia el 05 May 2014, 08:52, editado 2 veces en total
Subo las fotos a nuestro servidor para su mayor comodidad de visualizacion
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 17:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
La moto se ve bien, algún trabajillo tiene. Suerte con la venta.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 23:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Lo primero es darte la bienvenida, y lo segundo y sin que rer ser tacaño, sólo decirte que tengas suerte en la venta.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 23:45 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Abr 2014, 10:42
Mensajes: 7
Muchas gracias por la bienvenida y vuestra sinceridad..

Esperaba no depender de la suerte... nada es gratis..todo tiene un coste,,.
Lo unico es que vi un cardellino en no muy buena condicion y sin tener el que la subastaba un aoperacion completaba en ebay ayer, y desde luego con una escueta descripcion excepto que se demantelo y limpio el motor y sin confirmar que funciona..
http://www.ebay.es/itm/Moto-Guzzi-Hispa ... 2a39afc3aa

Aqui otra que he visto que me aprece se vendio a un precio justo..ya que le falta mucho trabajo (TODO) y sin saber si arranca;

http://www.ebay.es/itm/MOTOGUZZI-HISPAN ... 3cddeb20be

efecha de matriculaciomn pero no sabemos si tiene papeles

La pongo en subasta en ebay comenzando en 1400 euros o sea solo 200 euros por encima de lo que veis en el link? Que opinais? Gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 03 Abr 2014, 12:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido a Guzzireal.
La moto se ve muy bien. Suerte con la venta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 03 Abr 2014, 14:29 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
A ver compañero, aqui lo que nos pasa es que casi todos, por educación o por lo que sea, no solemos opinar si una moto que se pone a la venta es cara. Pero para intentar ayudarte te dire:

Los que estamos en este foro, hemos restaurado una o mas motos (es mi caso), y conocemos precios, horas, sufrimientos, etc., para dejar una moto totalmente en orden de marcha

Creo que a casi todos nos da miedo echar numeros de lo que nos sale al final la restauración, y te aseguro que si la ponemos a la venta por el importe invertido, sin añadirle ni un solo euro de mano de obra, viajes, llamadas telefonicas, nos costaría mucho, por no decir imposible, su venta.

Las motos que hay a la venta en internet, la mayoría estan sobrevaloradas, pues por desgracia esta puñetera crisis, ha tirado por tierra los precios de muchisimas cosas, y una de ellas vehiculos clasicos.

Y por ultimo, decirte que tu moto, por el precio que pides, + terminar su restauración, + ducumentación +........... siento decirte que veo dificil su venta.

Por lo que te aconsejo, que si no tienes urgencia en venderla, espera un poco a ver si esta puñetera crisis va pasando y los precios de nuestras queridas motos se recuperan un poco.

Asi y todo, suerte con la venta

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 03 Abr 2014, 18:56 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Opino como el amigo joseluna,pero yo la veo bastante bien conservada y seguro que le saldrá a tris algún comprador(no afectado por la crisis).Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 03 Abr 2014, 21:26 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
joseluna escribió:
Por lo que te aconsejo, que si no tienes urgencia en venderla, espera un poco a ver si esta puñetera crisis va pasando y los precios de nuestras queridas motos se recuperan un poco.

Sabio y acertadísimo consejo.
Si no tienes urgencia, échale una sábana por encima y espera.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 04 Abr 2014, 15:19 
Rango
Rango

Registrado: 25 Ene 2014, 18:48
Mensajes: 49
Yo Pienso como los Compañeros hoy dia la Crisis no da mucha confianza como caprichos yo tuve Suerte que No me Costo muy cara y unos retoque se me quedado Bien yo solo me Gastado en Papeles y el asiento que lo mande a Tapizar y Puesta en Mi Casa me salio por 1.200 y 300 de Trasporte .Esto fue Suerte iguar me u vieran mandado la Moto Estropeada y me tenia que Calla porque yo no la Examine ante de Comprarla
Un saludo de Rafael G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTO GUZZI 65
NotaPublicado: 04 Abr 2014, 18:20 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Abr 2014, 10:42
Mensajes: 7
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

Joseluna gracias por exponer experiencia y sinceridad- estoy totalmente de acuerdo: el aficionado siempre invierte mas tiempo(dinero) y dinero en su hobby que el compensacion monetaria que recibira cuando venda (o vendan) su colección..

Las aficiones siempre estan en crisis: por ejemplo con coches clasico siempre van quedando menos individuos que soñaron con ese coche de pequeños..los sellos igual..y van surgiendo nuevas tendencias, Lo bueno con la moto guzzi es que puedes comprarte una por menos que una scooter nueva y dejarla fantastica con relativamente poco en comparacion. En cinco años y aunque la usas a diario y la mantienes es seguro que valdra bastante mas que si comprarses una scooter nueva...igual tienes que rebajar lo que te costo por querer liquidez mas rapido, pero creo que sigue indieto mejor que invertir 1500 euros en una letra de tesoro (tampoco es liquidez immediata jiji). Asi que visto asi no me lamento y ...Ojala puediese decir lo mismo de otras aficiones en que inverti tiempo y ya no practico.

O sea que para que encuentre antes un comprador debería bajar el precio. Visto los links que os cite aqui de las dos cardellinos que se vendieron en ebay esta pasada semana y os parece mas asequible que comienze yo la subasta en unas 1200?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal