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NotaPublicado: 20 Ene 2008, 01:26 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Bueno, pues lo prometido es deuda, y aquí van las fotos:
A día de hoy así está el motor:
Imagen
Detalle de algunos agujeros que ni sabia que si existían, y no decir de las formas. (por cierto, el agujerito que se ve abierto, a hechado un poco de aceite por ahí):
Imagen
Así está la moto ahora la moto:
Imagen
Aquí se puede ver como queda la leva del freno trasero en el freno delantero:
Imagen
Esto el la parte del embrague ya casi lista:
Imagen
Y por último la foto del conmutador de luces original (un Leonelli, pero exactamente no se que modelo :roll: )
Imagen


Y esto es toooooooooooooooooooodo amigos!!!
Espero que os vaya gustando, ni que decir que si alguna sugerencia o algo, decírmelo.


Saludos


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 18 Feb 2008, 18:15 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
hola el tornillo que sujeta el motor al caparazon esta dentro de la caja de herramientas

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 19 Feb 2008, 19:00 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Hola angelhm, el tornillo ya lo encontré y por fin pude sacar el motor.

Ya estoy liado con él y limpiándolo con mucha paciencia, porque por más que lo limpio con gasolina, tengo que "jartarme" de raspar para quitar la roña.

Qué usais vosotros para limpiar los motores?? (y todo en general)


Saludos, y gracias por recordar esta restauración

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Saludos


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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 20 Feb 2008, 18:32 
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Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
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yo los empapo con kh7 los dejo un poco y despues el karchel de la gasolinera.
una pregunta te voy a hacer haber si me puedes contar cuantos dientes tiene la corona trasera
gracias

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 19:19 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Pues me toca comprar kh7 en cantidad para dejarlo bien, porque... por cierto, no pasa nada por darle con agua a presión de la maquina?

Por supuesto que puedo, haber si mañana tengo un momento y te los cuento, de paso, pondré una foto por si no es la corona original.

Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 22 Feb 2008, 21:23 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Hola angelhm, he podido contar los dientes, son 51, lo he hecho unas cuantas de veces por si me confundía :oops: , y son 51.

Adjunto una foto de la corona para que me digan si es la suya o no, porque como la moto era para ir al campo...a lo mejor está cambiada:
Adjunto:
22022008055 (Small).jpg
22022008055 (Small).jpg [ 58.81 KiB | Visto 3540 veces ]


Saludos , espero haber sido de ayuda

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 07 Mar 2008, 17:33 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
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Ubicación: Extremadura
Hola a todos de otra vez!

Voy a subir un poco el tema que está....

Es que mañana voy a poder limpiar de una vez el motor; por fin voy a tener tiempo!!!

Pero la pregunta es que me aconsejéis como limpiar el motor.

Por ahora he comprado un bote de kh7 y lo rociaré todo de este líquido y luego no se si limpiarlo con gasolina o darle con agua a presión o .....

Así que espero como lo limpiais vosotros, gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.


Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 09 Mar 2008, 23:47 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Buenas!!
Hoy he podido traerme la "karcher" y despues de rociarlo de KH7, así ha quedao el motor
Adjunto:
Comentario: Al solito, que brilla demasiao!
09032008099.jpg
09032008099.jpg [ 139.29 KiB | Visto 3291 veces ]

Adjunto:
Comentario: Esta dentro de casa
09032008110.jpg
09032008110.jpg [ 254.98 KiB | Visto 3294 veces ]

Y esto es todo, aunque tengo una pregunta con respecto a como sacar la palanca de arranque, porque por mas que lo intento...El perno no sale, tiene algún "truco" o algo?

Y otra cosa es como sacar, mas bien, separar, la dirección del chasis, que hay que aflojar las dos tuercas de arriba?? Están bastante duras, no?
Un foto para que me digais que tengo que hacer
Adjunto:
Comentario: Dirección
09032008108.jpg
09032008108.jpg [ 266.4 KiB | Visto 3292 veces ]

Y ya si que es todo.
Espero que me hecéis una ayudita, y siento ir tan lento y aportar mas bien poco en el foro, pero...

Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 15:34 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Nadie puede aconsejarme???
Un poco de ayuda que soy muy novato en esto y quiero hacerlo bien, aunque creo que un poco lento...
Ayer aflojé los tornillos superiores de la suspensión, ahora eso sale tirando hacia arriba de la parte superior??
Y con respecto a como limpiar el motor, opinarme algo, por favor.

Saludos

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 Asunto: Re: Desmontando L110
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 23:17 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Bueno vamos a ver:

1 El tema de la limpieza del motor.
Yo lo que hago es lo que tu (menos el tema del KH7) los limpio, raspo y demás con disolvente, gasolina (vamos con lo que tengo a mano en ese momento). Pero al final cuando lo desmonto las tapas del motor, cilindro, culata y demás las mando a chorrear con arena. Pero para esto tienes que desmontar el motor enterito hasta el último tornillo. Pero merece la pena se queda como los chorros del oro. Aunque también pensándolo bien ese motor no se ve nada de el ya que lleva dos tapas que lo cubren, lo único que se ve del motor es cilindro. Por lo que si no quieres correarlo límpialo bien, raspando, con una lija fina, yo incluso he límpido aluminio con un estropajo (Escos brite de esos verdes) los impregno de aceite motor y rasco las piezas con el estropajo, pero claro con tantos rincones es más complicado. (Pero esto si te vale para las piezas que lleva de aluminio, como el embellecedor del manillar, las piezas de aluminio que lleva en la suspensión delantera en la parte de abajo, etc.

2 El tema de la cuña del pedal de arranque.
Tienes que aflojar la tuerca y dejarla enrasando al final del tornillo, y cuando este así darle un golpe seco con un martillo. Es como un tornillo que hace cuña y te cuesta sacarlo porque al apretar la tuerca se clava. Lo de enrasar la tuerca hasta el final del tornillo es para que cuando le des el martillazo no se lo des al tornillo y no le dañes la rosca.


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