Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas para una compra
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 18:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Hola, mañana voy a ver varias guzzi 65 con intención de quedarme una para restaurarla y me surgen dos preguntas.

Primero saber mejor la diferencia de la 65 a la 49 para evitar sorpresas ya que no tienen papeles. Entiendo que pedales y la falta de porta bultos en el depósito, pero no sé si todas cumplen ese requisito.

Y la otra sería si tenéis algún consejo,. Sé que las 3 que voy a ver no tienen el motor bloqueado y en principio las chapas no están podridas, pero si pudieseis darme algún consejo a la hora de elegir lo agradecería mucho. Por ejemplo, que no le falte esta pieza que es una odisea de encontrar, o. Fíjate en esto que a mí me dio problema...

Muchas gracias a todos de antebrazo

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Dudas para una compra
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 16:04 
Rango
Rango

Buenas tardes,

No se si será tarde, pero un aspecto importante es la documentacion, para poder circular legalmente. Si no poseen documentación te aconsejo la 65, si tiene matrícula y está de baja definitiva es fácil y más barato obtener la documentación.

Saludos/Vapepelu

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Dudas para una compra
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 08:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

En principio te aconsejo la de 65, y aunque no tenga papeles, al menos que tenga la matricula y pide antes informe de tráfico. Si necesitas mas información, encantado de informarte

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]