Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Intercambio o trueque
NotaPublicado: 25 Mar 2013, 10:23 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Al lío.
En estos tiempos difíciles, en los que o te falta dinero o no sabes si te va faltar, desgraciadamente veo que nuestras restauraciones se resienten por el tema económico.
Dándole vueltas al coco (es lo bueno que tienen las crisis) he pensado en ver cómo podíamos hacer para echarnos una mano entre todos y he llegado a la conclusión que podríamos ayudarnos intercambiando lo que mejor sabemos/podemos hacer cada uno y llegar al TRUEQUE.
Os pongo mi caso particular: tengo la Guzzi parada por no llevarla a pintar. Personalmente pienso que la pintura es el ser de la moto y no quiero liarla. Además de que no tengo sitio.
Yo no tengo problema en preparar la ficha técnica y visarla si hace falta para documentar la moto, con lo que si intercambiamos los trabajos todos contentos ¿no? Y coste mínimo.
Después de este rollo, lo dicho:
-Cambio ficha técnica de la moto que necesites por pintura de una 73 o tapizado de asiento doble. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Intercambio o trueque
NotaPublicado: 26 Mar 2013, 22:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Jejeje, bien pensado Javi. La verdad es que la cosa ha bajado mucho referente a las restauraciones. Cada dia aparecen más anuncios con trueques, y está bien, la mejor forma de no gastar y desprenderte de lo que te sobra en casa, un 10 Javi :015:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal