Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 21:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Abr 2014, 21:04
Mensajes: 7
Hola a todos, quizás os parezca un poco raro el título, pero así es, tras años convencidos de que la Guzzi que guardábamos en el garaje era la de 65cc, hoy me he percatado de varios detalles que me hacen dudar, y por ello quería pediros vuestra ayuda.
Las dudas surgieron cuando, convencido de que era la de 65cc, vi que en la documentación ponía 73cc, por tanto, lo más lógico es que fuera la de 73cc, pero cuando me metí en este foro a mirar los reportajes fotográficos, leí que la de 73cc lleva las marchas en el pie, cuando la mía las lleva en el depósito, por tanto tengo la cabeza hecha un lío.
Además de eso, lleva el maletero y el depósito de la 73 y es biplaza. Por otro lado, la suspensión trasera se la cambiaron hace años por una más moderna, que bajo mi punto de vista no le queda mal :20: . Lo que me planteo ahora mismo es, ¿¿podría ser que fuera el motor de 65 acoplado a un chasis de 73??
Aquí os dejo un par de fotos de lado de la moto a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias a todos por adelantado :022:

http://i60.tinypic.com/4v4huv.jpg

http://i61.tinypic.com/2lwacr9.jpg


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 23:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Síiiii yo diría que es una 73 sin duda.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 23:16 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Abr 2014, 21:04
Mensajes: 7
memeces escribió:
Síiiii yo diría que es una 73 sin duda.

saludos. memeces. :025: :025:


Y el cambio?? No he encontrado nada sobre el cambio en el depósito en las de 73cc


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 23:57 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Recuerdo que algunas personas adaptaban los cambios y otras cosas por su FISONOMIA, u otra razon.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 07:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Con toda seguridad es una 73, que le han modificado el cambio. Motivos.............. Lo que si tengo curiosidad es por ver como han acoplado el cambio al chasis. Si puedes pon alguna foto

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 09:35 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Abr 2014, 21:04
Mensajes: 7
joseluna escribió:
Con toda seguridad es una 73, que le han modificado el cambio. Motivos.............. Lo que si tengo curiosidad es por ver como han acoplado el cambio al chasis. Si puedes pon alguna foto


Okk en cuanto la vea, ya que ahora mismo no está en mi casa, subiré fotos tanto del cambio como del motor para ver si podemos confirmar que es la 73cc.

Gracias por responder tanto a ti como a memeces!! :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 11:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Compañero, contando que la 65 y la 73, solo podrian compartir motor, faro, piloto, muelles centrales y sillin... Si alguien la ha hecho tantos cambios para dejarla como esta, le hubiera costado mas barato comprar una 73. Así que te aseguro que esa moto salio de fabrica como una Cardellino 73, y por motivos dificieles de averiguar a no ser que conozcas al antiguo propietario, le puso el cambio manual, cosa rara en la epoca porque solian hacer lo contrario, pasar de manual al pie, acomplandole el cambio de las dingo 74 o de las cardellino, operación que no necesita reformar nada de la moto, pues va acoplado en las mismas cogidas del motor al chasis.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 00:20 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Buena respuesta,compañero Joseluna!Efectivamente,se trata de una Cardellino de 1ª serie,2º modelo.En cuanto a lo del cambio,llevas razón,pues se montaba el de pié en las 65 porque era más cómodo.Nó creo que sea el caso,pero a mí hace mucho tiempo,me quisieron "colar"una Cardellino de 1ª série primer modelo(con el depósito pequeño y faro de la 65)por una 65C ó 65 Cardellino,modelo puente entre la 65 y la Cardellino,que llebava el cambio a la mano,es parecida a la Cardellino,pero se diferencia en bastantes cosas(basculante de 65,chasis etc)lo bueno de este modelo es que sólo se hicieron unos cientos de unidades,haciendola hoy en dia,un modelo muy escaso y cotizado.Ni que decir tiene,que no me dejé engañar,pero si sé,que al final,se la "enchufó" a alguien.Bueno,un saludo!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar el modelo de mi Guzzi!!!
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 14:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Efectivamente oldmotorbike, conozco ese modelo el que tenia deposito rojo y blanco, que por cierto si me saliera una a buen precio, no me importaría comprar una.
Y siguiendo con las anecdotas mirad que cuioso esta moto es mia, en una Cardellino 2ª serie, matricula de Toledo, pues bien he pedido informe de Tráfico y en la documentacion que me mandan, coincide perfectamente nº de bastidor que como todos sabeis para este modelo comienza por C73....
La descripcion de la moto pone Guzzi Hispania 65
Y en cilindrada pone 65 cc.
????????? Un enigma


Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 462.18 KiB | Visto 4620 veces ]

_________________
Saludos desde Huelva.
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal