Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 14 Sep 2008, 16:38 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.

Todo empezó con la adquisición de una Guzzi 65 en el año 2003. La compré en un desguace de Villena en un estado lamentable,como podeis ver.
Lo primero que hice fué completarla con piezas prestadas, pasar ITV y documentarla,antes de restaurarla y gastar dinero en ella,ya que si no hay papeles ,no hay moto. Por ser matricula de Barcelona tuve problemas para documentarla y el proceso tardó 2 años !!!!! INCREIBLE!!!!!!.
Debido a que pertenezco al club Alto Vinalopó de Villena empezaron a comentar la posibilidad de esta ruta varios socios del club en Mayo de este año,ya que la mayoría de los socios tienen Guzzis 65 !!!!!!!! QUE ES UNA COLECCION DE MOTOS SIN UNA 65!!!!!!!!!!!!!.


Adjuntos:
14-02-04_1738.jpg
14-02-04_1738.jpg [ 40.75 KiB | Visto 5074 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 14 Sep 2008, 17:38 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Como me gustó mucho la idea,empecé a restaurar mi moto. Tuve que darme mucha prisa ya que solo disponía de dos meses para hacerla.Pero las ganas de irme me hizo que me pusiera manos a la obra, haciendo yo la totalidad de los trabajos (mecanica,pintura, ruedas,pulidos,etc) salvo los cromados !!!!!!!!!!!QUE A ESTO YA NO LLEGO!!!!!!!!!!.
Mis ratos libres y despues del trabajo eran para la Guzzi,!!!!! MI MUJER SE QUEJABA DE QUE NO VERME NI EN FOTOGRAFÍA!!!!!!!!!!!, pero lo conseguí.
Adjunto:
100_0894.JPG
100_0894.JPG [ 779.73 KiB | Visto 3962 veces ]


Solo me quedaban los adesivos y probarla ya que el dia 4 de agosto nos ibamos a Santiago.
Nos reuníamos los sabados para rodar con ellas y ver los problemas que podían surgirnos para intentar solucionarlos antes del viaje. !!!!!!PENSAR QUE MUCHA GENTE NOS DECÍA QUE ESTABAMOS LOCOS Y QUE NO IBAMOS A LLEGAR A ADEMUZ,QUE ERA LA PRIMERA ETAPA!!!!!!!. Pero esto en vez de desanimarnos nos empujaba a demostrarles que era posible.
Adjunto:
100_0903.JPG
100_0903.JPG [ 489.3 KiB | Visto 3961 veces ]

Adjunto:
100_0914.JPG
100_0914.JPG [ 852.92 KiB | Visto 3949 veces ]


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUARÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nos ocurrió mandar e-mails a prensa y television para informarles de lo que ibamos a hacer y cual fué nuestra sorpresa al ver que tenía mucho interes nuestra aventura. La televisión autonómica valenciana y todos la mayoría de los periódicos y radios se hicieron eco de la noticia y nos hicieron entrevistas.

Llegó el gran día, a las 8 de la mañana del 4 de Agosto salimos de la Iglesia de Santiago de Villena 8 motos Guzzi 65 y 2 furgones "escoba"uno con recambios de todo tipo (motores,ruedas,neumaticos,tubos de escape,aceites,gasolina, herramientas,etc ) y otro con los equipajes , en total 10 personas .Salimos en dirección a Almansa, Ayora y Cofrentes,donde nos surgió el primer imprevisto,se iban rompiendo los radios del plato de mi moto , cambié la rueda y continué. Seguimos hacia Utiel donde comimos. Por la tarde a un compañero se le cayó el cubrecadenas y le arrancó parte del guardabarros trasero, le pusimos unas bridas de plastico y a continuar hacia Ademuz.
Adjunto:
100_0910.JPG
100_0910.JPG [ 751.54 KiB | Visto 3957 veces ]



30km antes de llegar a Ademuz otro compañero pinchó,reparamos y continuamos hasta llegar a nuestra casa rural, dimos un repaso general a las motos y las guardamos en una antigua caballeriza junto al rio. Para reponer fuerzas de la jornada que habiamos tenido nos comimos una pierna de cordero cada uno !!!!!!!! QUE ESTABA DE MUERTE!!!!!! para cenar.
En total recorrimos 226km esta jornada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 14 Sep 2008, 18:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
cuentanos mas por que esta aventura engancha

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 04:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Esa aventura es una pasada. ¡¡¡¡¡¡CUENTA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡CUENTA¡¡¡¡ ¡¡¡¡CUENTA¡¡¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 15:08 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Esto engancha más que una telenovela. Joder que aventura parece increíble.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 16:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Nunca jamás se me hubiese ocurrido tal idea, pero si tubiera la oportunidad, no dudaría en intentarlo.
Estoy esperando a que sigas con la historia

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 21 Sep 2008, 21:35 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
GRACIAS A TODOS POR VUESRTRO INTERES EN MI HISTORIA Y PERDONAD PERO NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES.
La segunda jornada la iniciamos en Ademuz,donde tuvimos que buscar un herrero del pueblo para soldar el cubrecadenas de una moto. Una vez solucionado el problema salimos hacia Teruel. Fuimos por una carretera que discurría al lado del rio con una vegetacion y un paisaje que nos hizo muy agradable el camino !!!!!!!!!!ERA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!.
Adjunto:
100_0917.JPG
100_0917.JPG [ 904.03 KiB | Visto 3949 veces ]


Cuando llegamos a Teruel y aparcamos en la Plaza del Torico,la gente nos miraba asombrados,hacian fotos con las motos y no paraban de preguntarnos cosas sobre ellas ( los años,velocidad maxima,autonomia,etc....).Visitamos el casco historico y aprobechamos para almorzar ese manjar que es el jamon de Teruel.
Salimos hacia Corbalan donde nos esperaba !!!!!!!!!!La primera prueba de fuego!!!!!!!!!!!!, un puerto de montaña de casi 1.500m de altitud. La subida se hizo eterna ya que ibamos algunos tramos en primera y la vegetacion era muy escasa por lo que pasamos muchisima calor !!!!!!!LLEGAMOS A PENSAR QUE IBAN A REVENTAR LOS MOTORES!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero parando varias veces para que ellos descansaran y nosotros pudieramos beber agua llegamos a la cima sanos y salvos.
Adjunto:
100_0921.JPG
100_0921.JPG [ 739.02 KiB | Visto 3950 veces ]

Seguimos hacia Aliaga donde comimos y cuando ibamos por el café se nos acercó una rubia de muy buen ver a nuestra mesa para hacernos una entrevista y unas fotos para su periodico del Bajo Aragon,ya que alguien nos habia visto pasar y se lo dijeron.
Dejamos Aliaga y nos dirigimos a Ejulve con !!!!!!!!!!OTROS DOS PUERTOS MAS DE MONTAÑA!!!!!!!!!!!!. Las guzzis subían como podían y nosotros ibamos casi como ellas !!!!!AGOTADOS!!!!!!!!!. Cuando ya pasamos estos puertos tuvimos que ponernos los chubasqueros y la ropa de agua porque se avecinaba una tormenta.Ademas a un compañero se le enrredó una tela en la rueda trasera que hizo que se le bloqueara la ruda y por poco se cae a la carretera. Mojados llegamos hasta el pueblo de Berje donde teniamos la casa rural. En esta jornada hicimos 171km pero fueron durisimos para nosotros y para las motos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 22 Sep 2008, 13:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Jueeerrr, con los Puertecitos, nada mas de leerlo se pone uno nervioso y le entran sudores. Así que me puedo figurar como lo pasariaís vosotros, pero BUENO segundo día conseguido.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 23 Sep 2008, 10:32 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
A pesar de las calamidades que pasasteis ha tenido que ser muy bonito ,mi apollo y mis felicitaciones a todos los estubisteis.

siguenos contando por favor


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 23 Sep 2008, 13:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Ha tenido que ser una experiencia inolvidable!!

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal