Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI 65
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 15:48 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Vaya pedazo de aventura mas guapa.
A la espera de la siguiente entrega. Felicidades.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 22:14 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Yo voy a poner mi grano de arena.

Solo puedo felicitaros enviando este post a la página principal para que aumente las visitas y mandando un correo privado a todos los usuarios de este foro para que no se pierdan esta gran aventura.

GRACIAS.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 11 Oct 2008, 18:51 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Gracias a tí Julio,no pensaba que iba a tener tanta repercusión nuestra aventura en este foro,pero yo y mis compañeros de ruta nos sentimos muy alagados por vuestro interes. Por tu parte ha sido un !!!!!!!!!!! UN DETALLAZOOOOOO !!!!!!!!!!,que nos ha gustado mucho.No pretendemos ir de héroes,sino de simples aficionados con mucha ilusión y pasión por las motos clasicas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 11 Oct 2008, 22:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola Miguel. Pienso que las Gracias, tenemos que dartelas a Tí y a tus colegas, por mostrarnos y redactarnos esa aventura, que no es de simples aficionados como dices, va un poco mas allá. Saludosss y Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 11 Oct 2008, 23:23 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Miguel, felicidades para ti y para tus compañeros de viaje, me habeis dejado alucinado


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 00:00 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Vosotros os habeis encargado de hacer esta aventura y yo me voy a encargar de que sea admirada, porque es de admiración.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 19:25 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
simplemente leer y me quedo con la boca abierta de lo bonito que tiene que ser participar en una aventura de este calibre .... esperando el siguiente capitulo con muchas ganas

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 21:47 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
miguel65 escribió:
Gracias a tí Julio,no pensaba que iba a tener tanta repercusión nuestra aventura en este foro,pero yo y mis compañeros de ruta nos sentimos muy alagados por vuestro interes. Por tu parte ha sido un !!!!!!!!!!! UN DETALLAZOOOOOO !!!!!!!!!!,que nos ha gustado mucho.No pretendemos ir de héroes,sino de simples aficionados con mucha ilusión y pasión por las motos clasicas.



No jodamos le echasteis unos huevos como la copa de un pino. Eso es así y nadie puede decir lo contrarios.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 14:25 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Gracias a vosotros que habeis llevado a cabo este sueño para más de uno, y que nos lo estes comentando con detalles :a1:

GRACIAS

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 21:14 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Esta jornada empezo en Trobajo del Camino desde donde nos dirigimos hacia Leon para cuñar nuestra guia del peregrino y aprovechar para visitar su magnifica catedral con sus maravillosas vidrieras.Como aparcamos en la puerta enseguida se formo un corrillo de gente y lo habitual,fotos,preguntas,comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi padre tenia una igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjunto:
100_0995.JPG
100_0995.JPG [ 905.46 KiB | Visto 2391 veces ]

De Leon nos dirigimos hacia Astorga donde teniamos pensado comer.Faltarian unos diez quilometros para llegar a nuestro destino cuando mi guzzi dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ basta ¡¡¡¡¡¡¡¡. Se comprueba la bujia y no hay chispa se prueba otra y nada.Por la manera de pararse (sin fallos sino derepente) creo que sera la bobina de alta.Decidimos cargarla en el furgon y despues de comer la repararemos
Adjunto:
100_1007.JPG
100_1007.JPG [ 631.03 KiB | Visto 2386 veces ]

Despues de un cocido MARAGATO que nos dejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para hechar una siesta ¡¡¡¡¡¡¡quitamos el plato portabobinas de un motor de repuesto cambiamos la bobina y a la primera patada en marcha.
Sin saberlo ibamos hacia la subida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS JODIA ¡¡¡¡¡¡¡ de todo el camino ¡¡¡¡¡¡EL MONTE DEL GOZO ¡¡¡¡¡ Era brutal ibamos en primera y haciendo zig zags y aun asi pensaba que no subiamos ,pero lo conseguimos
Adjunto:
100_1017.JPG
100_1017.JPG [ 617.75 KiB | Visto 2386 veces ]

Despues de una gran subida suele haber una gran bajada y asi fue ,con cuidado fuimos bajando y pasando por una infinidad de pueblos ¡¡¡¡ ENCANTADORES ¡¡¡¡ hasta llegar a Ponferrada
Adjunto:
100_1025.JPG
100_1025.JPG [ 624.42 KiB | Visto 2390 veces ]

Aqui tomamos un bocado rapido para merendar ya que no queriamos parar a cenar hasta que llegasemos a nuestro destino un hotel en las afueras de Sarria.
En esta etapa recorrimos unos 200km


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal