Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 18:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Uiuiuiu...
Preparando algo nuevo...
Me alegro que se están recuperando favorablemente tus compañeros.

Lo malo de la informática, es que no es mecánica, sino sería "pan chupao"

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 30 Nov 2008, 01:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola Miguel, saludos y enhorabuena por la recuperación de tus colegas. Espero que pronto nos cuentes lo que tienes en mente, ya que nos has intrigado.
ahhh, para decirle a Angel que la aventura completa de Miguel, así como muchas mas fotos de la misma, se puede ver y leer en la revista "Motos del Ayer" número 92 del mes de diciembre.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 30 Nov 2008, 13:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Motos de ayer.... espero hacerme de ella pronto

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 07 Dic 2008, 19:52 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Hola a todos, efectivamente salimos en un reportaje de la revista "MOTOS DE AYER" y el la revista "MAGAZINE MOTOR" que sorprendentemente es toda de coches de lujo y en medio !!!!!!!!!!!!!!!!! LAS GUZZI 65 DE LUJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias a nuestro amigo reportero que conocimos en Sarriá (donde nos escoltaron la policia ) que se llama Miguel Cumbraos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 07 Dic 2008, 21:34 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ULTIMA ETAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos de nuestro Pazo que estaba a 3 km de Santiago bien descansados tras haber llegado la tarde anterior muy cansados y mojados ya que nos cayó un agua !!!!!!!!!!! IMRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero sabeis una cosa hubo un tramo de unos 20km que iba completamente solo, cuando arreglé el pichazo (lo del paraguas), que fué lo mejor del camino para mí,ya que aunque fué muy duro por el agua y el viento,experimenté lo que siente un peregrino en su interior al hacer el camino.

Paradojicamente la mañana apareció con un sol radiante,era como si el Apostol nos hubiera puesto a prueba el dia anterior y hoy nos gratificara con una esplendida mañana para hacer nuestra gran entrada.
Adjunto:
I2.JPG
I2.JPG [ 3.37 MiB | Visto 2916 veces ]


Salimos del pazo hacia Santiago por una antigua calzada de piedra donde dimos mas botes que en una carrera de motocros,pensamos que con lo poco que nos faltaba no ibamos a llegar. Pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGAMOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjunto:
I23.jpg
I23.jpg [ 881.56 KiB | Visto 2914 veces ]


La reaccion que todos tuvimos al entrar a la Plaza del Obradoiro fué la de abrazarnos muy emocionados y llorando acordandonos de nuestros dos compañeros que no llegaron. Enseguida les llamamos para decirles que lo habíamos logrado y que parte de ellos estaba con nosotros.
En la Plaza había un personaje por todos conocido llamado !!!!!!!!!!!!!! ZAPATONES !!!!!!!!!!!!!,se trataba de un hombre que personifica al peregrino antiguo y que la Xunta de Galicia le paga para que la gente se hagan fotos con él. Este hombre al vernos se interesó por nosotros y nuestro curioso peregrinaje.El personalmente se encargó de llamar a la prensa gallega y a los 5 minutos teníamos varios reporteros y fotografos, que nos hicieron sentir modelos ya que tuvimos que posar de la manera que nos decían.

Adjunto:
I10.jpg
I10.jpg [ 714.67 KiB | Visto 2916 veces ]


A zapatones no le importó ni subirse en una de nuestras motos ni cambiar su peculiar gorro por nuestro casco de Guzzi.

Adjunto:
I24.jpg
I24.jpg [ 794.79 KiB | Visto 2917 veces ]


Retiramos las motos de la plaza, ya que nos dejaban estar poco tiempo allí y visitamos al santo,le dimos un gran abrazo como es costumbre para agradecerle que nos cuidara y nos guiara en el camino.
Despues nos fuimos a celebrarlo con unas copas,despues con !!!!!!!!!!!!!!!UNA MARISCADA !!!!!!!!!!!!,con la compañía de Zapatones que lo invitamos para la celebración.

Adjunto:
I29.jpg
I29.jpg [ 377.53 KiB | Visto 2915 veces ]


Adjunto:
I33.jpg
I33.jpg [ 772.35 KiB | Visto 2917 veces ]


Estabamos muy contentos y llenos de alegría,el Ribeiro y la mariscada contribuyó a que más de uno saliera del restaurante en condiciones !!!!!!!!!!!!!!!!! NO APTAS PARA CONDUCIR GUZZIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Aprovechamos la tarde para que nos pusieran el último cuño al lado de la catedral y para realizar las compras a nuestros familiares y amigos.
Al dia siguiente nos levantamos tarde y con resaca. Siguiendo con la tradición nos dirigimos a Finisterre,pero sin Guzzis,atravesamos pequeños pueblos preciosos.

Adjunto:
J1.jpg
J1.jpg [ 830.54 KiB | Visto 2915 veces ]


Seguimos hacia adelante por la costa viendo acantilados hasta llegar a Finisterre donde procedimos a la PURIFICACION que no es otra cosa que quemar algo que hayas llevado durante todo el viaje. Esto se hace en los quemaderos que hay bajo el Faro de Finisterre. Yo quemé las alforjas que llevaba en mi guzzi,lo que provocó un gran humo negro.

Adjunto:
J9.jpg
J9.jpg [ 957.28 KiB | Visto 2916 veces ]


Al dia siguiente cargamos las guzzis en el furgon y regresamos a nuestros respectivos pueblos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD : YA OS INFORMAREMOS DE NUESTROS PROXIMOS PROYECTOS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 07 Dic 2008, 22:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
que bonito miguel muchas gracias por este relato tambien escrito y documentado esperando el proximo te esperamos con los brazos abiertos ...recibe un abrazo de mi parte y en horabuena por el final ( feliz ) por los que terminasteis y otro para los que se quedaron por el camino pero creo que estaran muy contentos tambien

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 12:06 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Yo también me alegro de que todo terminara bien, a parte de los lesionados, a los cuales les deseo lo mejor.
Preciosa historia esta, la vuestra.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 13:01 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Me uno a todos los compañeros, solo por mi parte decir que esta historia se quedará fija en el lugar donde se merece, en primera página.
:zz1000:

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 17:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Creo que será una de las historias más... preciosas (por decir algo), que todos vosotros recordareis durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Me alegro un montón de que todo terminara estupendamente, como se merecía!!!!

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: EL CAMINO DE SANTIAGO EN GUZZI HISPANIA 65 C.C.
NotaPublicado: 02 Ene 2009, 23:45 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 19 Nov 2008, 23:03
Mensajes: 45
Tanto la idea como la ruta son maravillosas, la verdad es que no tengo palabras para explicaros lo que se puede sentir. Hace muchos años hice yo el Camino en una Yamaha 250SR especial, y este año lo he vuelto a hacer en una Harley Davidson Heritage Classic. nada que ver. Pero lo vivido es lo vivido. ¡¡¡¡¡¡Como cambian los tiempos, Venancio.......!!!!!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal