Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 21:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Hola, como esta pero sin pare, de las primeras series. saludos Moriana
son nuevas, no reconstruidas ni de fabricación nueva, el precio del conmutador es de 90 euros.

saludos Moriana


Adjuntos:
DSC03745.JPG
DSC03745.JPG [ 1.77 MiB | Visto 2328 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 23:00 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
Joer !! Vaya precio macho, yo compré una como la que dices sin pare y me costó 40 pepinos las que valen 90 en diferentes
webs son con pare, vaya chollos que vendes, tienes precios de uno con nombre italiano :2:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 00:05 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Esta muy bien que la gente opine sobre el precio, tambien por si baja algo, pero esta claro que esto es la oferta y la demanda cada uno pone el precio que cree conveniente o la necesidad de vendelo rápido.
Está claro que con ese precio vas a vender bien pocos.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 21:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 May 2008, 23:23
Mensajes: 13
Está claro que cada uno pone el precio que quiere a sus cosas, pero a mi personalmente me fastidia que en una página como esta que tienes un a duda ó un problema y la gente trata de ayudarte rapidamente haya gente que aproveche el tirón pegandose pasadas de este tipo y para que la gente sepa que se pueden conseguir ciertos recambios mejor de precio (Es mi opinión)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 21:35 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Buenas, yo no estoy a favor ni en contra de nadie. El que vende que ponga el precio que le de la gana, Pero tiene que saber, que la competencia lo esta vendiendo al mismo precio. ¿Por que comento esto?, pues muy fácil de entender. La competencia que yo sepa, no esta en nuestro portal, y vende a su precio. Los que estamos por aquí, lo mas normal es que lo demos un poco mas barato, Y solo eso, pues si es el mismo precio, yo por mi parte, se lo compro a una persona que se esta gastando un dinero en una pagina web, que todos o al menos casi todos ya sabemos que conlleva una serie de gastos.
Resumiendo, por lo que veo, por aquí existen una serie personas que quieren lucrarse a cuesta nuestra, cuando lo mas bonito, seria el decir o pensar, aquel lo vende a tal precio, pus yo para los de mi portal, aunque gane menos, se lo vendo mas barato. Solo por fastidiar a la competencia no por otra cosa. mirad, yo nunca lo conté, soy Agente Comercial Colegiado Nº 40482, y el éxito de mis ventas radica en un menor beneficio, pero al mismo tiempo un mayor volumen de ventas, eso es igual a mayor ganancia, que pensáis que hacen los bancos con vuestro dinero? Pues lo mismo, aunque sean hipotecas ellos juegan de esa manera, bueno parecido, si me extiendo mas os aburriré.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo llave de luces
NotaPublicado: 26 Abr 2009, 00:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Aunque Moriana suena a italiano, no lo soy, si lo dices por el que todo sabemos..
No tengo ni idea si el tuyo es nuevo,usado o restaurado o si es una copia, lo que le costó al vendedor o si quiere regalrtelo.

Bien sabemos que 90 euros es un dinero, pero como siempre he dicho, las 1000 pesetas son mias. ( Quizás este material lo he comprado caro, pero es original y nuevo) . No creo que sea una pasada ni aproveche el tiron ( en esta página ) por anunciar algo que tengo y quiero salir de él ( realmente no me estorba ), la verdad esque una Guzzi no se ve bonita con un conmutador de VESPINO.

Mis BIEJOS me enseñaron que en el vender estaba la ganancia, ( pues ellos tuvieron tienda durante toda su vida ), lo cual lo aplico casi siempre.

Si el telefonear, ir, venir, buscar, ( COMPRAR ) , ( sin hacer falta ) ¿ aqué precio ?, no conlleva gastos ni quebraderos de cabeza, entonces no tendré más remedio que desistir de las 1000 pesetas.

La verdad que .............( ejemplo ) un carburador para nuestras preciosas GUZZI , usado, que hay que ponerle EQUIS piezas , en 120 ó 140 euros , no está nada mal para dejarlo luego en el mueble bar, pues por 45 tenemos el AMAL, y según se comenta va muy bien.

No quiero aburrir a nadie.

GRACIAS POR VUESTRA CRITICA, ( siempre positiva )

Saludos Moriana
Gracias a todos por vuestra opinión


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal