Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: precinto corona guzzi dingo
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 13:26 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 20:14
Mensajes: 30
Hola buenas,estoy interesado en comprar el precinto de la corona para una dingo ese que va puesto encima de la corona para atornillarla con sus tornillos,el que tengo esta echo polvo y me urge tenerlo,si saben de alguien que lo tenga o de algun sitio donde lo tuvieran agradeceria que me avisaran.Un saludo y gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: precinto corona guzzi dingo
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
PRECINTO entiendo por ello que es una lámina más o menos circular con dos, tres o más taladros para los tornillos de sugección del plato y con alas para que éstos no se aflogen.

Arandelas GROWER ( se escribe así ) entiendo que son aceradas con un corte y abiertas, el acerado hace de muelle e impide que el tornillo se afloge.

Con lo cual, si no encuentras la dichosa pletinita, podrías poner las arandelas.
he estado mirando y no tengo el precinto, saludos. Moriana


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal