Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Componentes del arranque de la Lario 110
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 12:49 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 09 Feb 2011, 12:30
Mensajes: 3
Compraría todos los componentes internos del sistema de aranque de una 110, es decir, tengo la palanca y el muelle, pero al actuarla baja "en vacio", no engrana, y supongo que los piñoner interiores deben de estar mal, así que si alguien me vende todo eso ya desmonto y monto con repuesto nuevo directamente..... GRACIAS :013:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Componentes del arranque de la Lario 110
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 01:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Idea se me ocurre al leer el post.

Si lo tienes desmontado, ¿ porqué no le haces unas foticos y para los que no entendamos vemos lo que te hace falta y aprendemos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Componentes del arranque de la Lario 110
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 12:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Hola, primero bienvenido, sino te importa presentate que no cuesta nada anda.
Y lo segundo, o te faltan los engranajes de la palanca de arranque (que lo dudo) o tienes roto el engranaje que actua en el primario. Me declino por lo segundo, y casi seguro, que no es roto, sino que este lleva un muelle y se habrá roto o algo.
Unas fotillos ayudarían y mucho.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Componentes del arranque de la Lario 110
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:26 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Las normas del foro solo indican que no hace falta presentarse únicamente si se vende algo, pero es imprescindible que te presentes. Aquí tienes la norma Nº 4: (En tu caso es comprar)
4.- PARA PODER VENDER ALGUNA PIEZA O MOTO NO ES PRESCINDIBLE TENER VARIOS MENSAJE ESCRITOS, NI TAMPOCO PRESENTARSE, PERO SI ES OBLIGATORIO COLOCAR LA FOTO Y EL PRECIO DE DICHO ARTÍCULO, SI NO ES ASÍ, EL POST PUEDE SER CERRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMA.
Las normas en su totalidad: viewtopic.php?f=88&t=1287
No obstante te doy la bienvenida al foro.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Componentes del arranque de la Lario 110
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 12:05 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 09 Feb 2011, 12:30
Mensajes: 3
Bueno, hola y gracias por las respuestas. Ya me he presentado, no lo había hecho por puro desconocimiento, así que os pido disculpas de nuevo.

No temgo el motor desmontado, aunque cualquier día me pongo a ello y haré las fotos. Ya tengo las juntas necesarias para luego cerrar, y mi plan era tener ya el repuesto "más probable" que iba a necesitar y así en el mismo rato abro y cierro el motor, ya reparado.
El desgaste de mi arranque de debe a la pura insistencia durante unos años qu etenía un cortocircuito y no lo había detectado. Tantas patadas di, que ahora ya está muy gastado.
He entendido que lo más probable es que tenga gastado "el engranaje que actua en el primario o el muelle", así que si alguien puede facilitarme un recambista o similar que pueda tener estos componentes, pues me lanzaré al tema. Si luego no es eso, pues no pasa nada claro.
Gracias de nuevo, insisto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal