Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 06:38 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
hola, estoy restaurandome una guzzi 65, necesito un chasis, a ser posible con matrícula de valencia, ya se que es dificil pero en este foro he visto cosas mas dificiles y han tenido solución, gracias de antemano, " solo quiero restaurar mi guzzzzzzzzzzzzzzzzzi ostras, tan dificil esssssss"


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 23:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Hola Irina: No se si estaré equivocado, pero en los años que circulaba tu moto, no había matrícula. el ( distintivo ) era el nº de motor o chasis, es cierto que podrian llevar un marchamo del pueblo o ciudad de donde fuese ( lo cual ) no estoy seguro.

Creo que lo que pretendes es que lleve ese sello grabado en la misma.
Pienso que en este foro hay personas que escriben coas interesantes aunque algunos no le respondamos ( y saben más que yo ) de este tema.
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 06:06 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Veamos, Tienes chasis o no tienes chasis de la moto que restauras?. Moriana, si no tiene chasis que quieres que le respondamos? que especifique mejor, no obstante a mi entender, no tiene chasis y busca uno.
Si lo tiene, quizás prefiere uno que fue matriculado en su día, para ahorrarse el papeleo de matricularla como histórica o evitarse la búsqueda de si su chasis estuvo matriculado o no. Dejemos que se explique menos escuetamente.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 14:18 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Tendrá chasis pero sin papeles y sin posibilidades de hacerselos (baratos), entonces buscará un chasis al que se le puedan sacar los papeles. Es dificil pero lo mas curioso es que quiere que sea de una localidad en concreto, o sea, rizar el rizo.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 18:28 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Administrador escribió:
Tendrá chasis pero sin papeles y sin posibilidades de hacerselos (baratos), entonces buscará un chasis al que se le puedan sacar los papeles. Es dificil pero lo mas curioso es que quiere que sea de una localidad en concreto, o sea, rizar el rizo.

Correcto, es por eso que le pido que se exprese mejor para poderle ayudar en lo posible. Pero vamos, que lo que demanda esta muy claro, un chasis matriculado en VALENCIA. Yo lo entiendo de este modo, no se le tiene que dar mas vueltas al asunto.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 22:32 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias por responder al tema que me preocupa, la verdad esque estoy en contacto con una persona que tiene una moto matriculada de valencia y dada de baja,que es lo que busco, ahora estoy en granada y cuando vuelva a valencia lo intentaré solucionar,
el tema esque yo tengo una guzzi que me restauré, pero empecé la casa por la ventana, osea compre la moto vieja, la pinto, la restauro, cromados, cables, osea un pastón, fiándome del que me la vendió, todo menos comprobar los números del bastidor, porque me entró por el ojo la moto, vamos un flechazo al verla,solicito hacerla historica, papeleo, otro pastón, y a la hora de pasar la itv me dicen que los números del chasis están troquelados, se me viene el mundo abajo, intento contactar con el que me la vendió en Malaga y desaparecido en combate, osea piqué de pardillo. y ahora busco un chasis con matrícula a ser posible de valencia sencillamente porque tráfico al mirar el informe te facilita la faena si estámatriculada en esta provincia, vamos eso me han dicho en tráfico (que llevo mas vueltas dadas que un hijo de p. buscando la partida de nacimiento,je,je), estoy bastante desilucionado con este tema y no quiero muchos follones, si no la encuentro de valencia pues de otra provincia,pero la verad esque solo necesito el chasis y que se pueda rehabilitar,eso es todo denuevo muchisimas gracias, quizas la semana que viene cuando regrese de granada pueda cantar EUREKA, prueba conseguida, un saludo. y una vez rehabilitada os cuelgo las fotos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 22:45 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Pues que tengas suerte.....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 22:57 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
eso espero, ya os contaré, ahora me he restaurado una vespa 125L, del año 63, y la verdad, sin problemas, pero madre mia con la guzzi, por pardillo la estoy llegando a aborrecer la verdad, y el caso esque se ha covertido en un " ella o yo" tiempo al tiempo, pero es taaan bonita, ya la vereis, un saludo de corazón a todos los guzzistas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: busco chasiis guzzi 65 con matricula por favor
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 09:36 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
OK. Todo aclarado.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal