Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 23:29 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Sep 2010, 23:52
Mensajes: 18
El que lleva ahora no es el original, por lo que agradeceré que me pongais una foto así los entendidos del foro diran si es el que ando buscando.

Supongo que las manetas también seran necesarias, pero vamos que en cuanto pueda les hago una foto a ver si las que lleva son las suyas (aunque lo dudo).

Gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 23:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Sep 2010, 23:52
Mensajes: 18
Aprovecho el hilo para preguntar si las manetas que tengo me valen para el manillar original (cuando lo tenga claro). Y bueno lo mismo digo para el tirador del aire y el conmutador de luces.

Lo comento por si en vez de poner Compro manillar a secas, tengo que poner Compro manillar completo!

Pongo unas imagenes.

Imagen

Imagen

Gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Pues el tirador del aire y el conmutador de luces si te valen, pero las manetas, esas sí, sé que son como las de las demás (49, 65, etc...) El manillar creo que también, pero no estoy seguro. Mira en el tema que tengo el desmontaje de mi 110, a ver si ahí puedes ver el manillar.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 00:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
:024: :024: Ya es que te cagasssssss.... yo en mi BULTAQUITO 155 tengo montadas las de Ducati con bolas.JiiiJiiJiiiii.

Pero esto es ya de colección, tienes unas manetas de DERBI ( sin logo ) mando acelerador de la misma y el otro no sé que decirte, el MANDO de luces, anda entre bultaco y montesa ( son muy parecidos ) y el manillar, en lo poco que veo, es Derbi también.

Creo que si la dejases así, estaría mas que personalizada y además poco vista, sólo es acostumbrarse e ir de acuerdo con lo que uno lleva. :021: :21: :21: :025: :025:
Imagen
Estas son las manetas que te hacen falta, siento no poder ayudarte con el manillar, creo es el mismo de la 98.
Saludos . memeces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 09:41 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Sep 2010, 23:52
Mensajes: 18
Pues lo que me dices me cuadra bastante. Aquí en mi pueblo hubo un concesionario de Derbi de aquellos de toda la vida (cerraron este año) y que arreglaban todo lo que les llevaras... y seguramente lo solucionaban todo con las piezas que solian tener que eran básicamente de Derbi y Montesa ya que eran el concesionario de la zona...

Vale, entonces... ya puedo empezar a buscar todo completito, no? ;-)

Gracias por vuestra ayuda de nuevo y saludos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 13:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Sep 2010, 23:52
Mensajes: 18
Hola de nuevo,

Me ofrecen esto:

Imagen

A los expertos, os cuadra con lo que pido? creeis que es el de la Lario?

Gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 14:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
El caballete si que es, pero el manillar... lo veo con mucha curva. Pero no me hagas mucho caso. El mio, tiene un agujero pasante donde está sujeta la maneta como para poner un espejo, y en este no lo veo (o es que está pero no lo aprecio)

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 15:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Ojú oju..... compralo si te viene bien , es el suyo y lo del agujero, ninguna máquina fuese la QUE FUESE, NO VENIA CON ADITIVOS, llámese espejos o caracolas, eso se ponia después y cada uno a su aire ánimo y a quebrarse la cabeza con las dudas. saludos memeces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 17:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Para que veáis a lo que me refiero, subo una foto
Adjunto:
Comentario: Manillar y mando de luces
03112007237.jpg
03112007237.jpg [ 364.37 KiB | Visto 3817 veces ]

Espejo en ese agujero no traía, ya que tenía uno de esos que se ponen al final del manillar, así que pensaba que venían hechos en todos los manillares.
Mirando en la zona exclusiva para colaboradores, y viendo las fotos de todas ellas, he visto que sólo la 110, trae también dicho agujero. Ni la 98 lo tiene, aunque sinceramente, creo que son muy muy iguales a excepción de eso.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Compro manillar para la Lario 110
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 22:19 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Nov 2011, 14:24
Mensajes: 7
hola el manillar que lleva la 110 es igual que el de la 73 lo unico que cambia son los agujeros yo tengo uno de 110


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal