Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco segmentos guzzi 65
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 15:03 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
Hola chicos estoy restaurando la guzzi y al conseguir sacar el cilindro que esta a pegado e intentado despegar los segmentos del pistón y se me a roto uno, el de abajo y el de arriba yo creo que también se romperá por que esta totalmente pegado al igual que estaba el de arriba, entonces estoy buscando un juego, el pistón es de 44,50 y de marca tarabusi si tenéis algo o dode podría conseguirlos, espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco segmentos guzzi 65
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
44,50 ? por cuanta altura, 2, 2´5 ?.

Esa es la ranura donde entra el segmento, con un pedazo de éste, puedes limpiar las incrustaciones que te queden en dicha ranura, ESO SI con mucho cuidado tanto por el piston como por tus dedos, pues te puedes cortar.
De todas formas ¿ es para una 65 ?, pues creo que con ese diámetro es para otra, o ya han rectificado varias veces el cilindro.

Los segmentos, te deben de dar igual si son tarabusi, pepito o juanito, pues éstos son fabricantes que lo mismo lo hacen para unas marcas que para otra.

saludos . memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco segmentos guzzi 65
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
Mira la altura no la e cogido mañana te la digo y gracias por el consejo de la limpieza y si es de 44.50 lo pone en la cabeza del pistón y la marca tarabusi, y yo no se cuantas veces habrán rectificado el cilindro pero el numero de motor es el mismo que el del bastidor y la moto es una guzzi de 65 cc muchas gracias por tu consejo y haber si yendo suerte de encontrar los segmentos, saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco segmentos guzzi 65
NotaPublicado: 16 May 2012, 10:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2011, 17:32
Mensajes: 17
Ya e conseguido los segmentos y montado gracias a todos, un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal