Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: faro guzzi hispania
NotaPublicado: 11 Ago 2008, 16:57 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ago 2008, 18:33
Mensajes: 19
Ubicación: El Hoyo
Como suele pasar con los descuidaos como yo, después de mucho tiempo desarmada, ahora no encuentro donde tengo el faro de la guzzi 65, que ya tenía cromado y pintado, de manera que me tengo que apañar con un aro viejo con el cromado regular y una carcasa vieja que pintaré, pero no tengo lo que es la pantalla y el cristal, si alguien tiene alguno se lo compraría o cambiaría por algo que el necesite, tengo varios motores desarmados.
No obstante si alguno de vosotros necesita alguna pieza de motor aunque no tenga el faro que me lo diga y veré si la tengo en buenas condiciones.
Un saludo a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: faro guzzi hispania
NotaPublicado: 13 Ago 2008, 14:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Buenas Angel, te comento, cuando compré la Lario, tenia el daro roto, y el anterior dueño me dió otro faro que ya tenía el comprado.
El caso es que cuando lo miré mejor, es más pequeño, pero no se de que Guzzi es.
Yo te lo doy/vendo/o lo que sea, si encuentro el de la 110, aunque no he mirado mucho.

Saludos

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: faro guzzi hispania
NotaPublicado: 13 Ago 2008, 15:30 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ago 2008, 18:33
Mensajes: 19
Ubicación: El Hoyo
Hola klistron, el que regala bien vende si el que recibe lo entiende, es un viejo dicho muy usado en mi pueblo.
Desde luego regalado es más barato, yo tengo muchas piezas de motores de 49 y 65 con las que intercambiarte, no obstante estoy a lo que tú digas.
El lunes te digo el diametro del faro que yo tengo para ver si coincide.
Muchas gracias por contestar y un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal