Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 11:21 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Hola a todos. He visto en un post que Esteban ponia un carburador que podia sustituir al carburador de origen de la 65. Era de la marca Amal. Modelo 215/10.
La mia es una 49. Si lees este post Esteban, o quien lo sepa tambien, me podriais decir si ese le valdria tambien a mi 49 o que modelo de amal tendria que poner. El que tengo ahora es un IRZ 14 HAEC. El de la 65 que era un 16??? Es que he preguntado en la web de mauricio y me dice que el que vende de Amal es el mismo para 65 que el 49. Mi pregunta es que si el de la 65 de origen monta un 16 de carburador y en la 49 un 14, si le pongo el de 16 no tendria que ponerle un chicle mas pequeño para carburarla bien. Lo digo porque sino le entraria mucha gasolina no?
Muchas gracias. Saludos desde Cerdanyola del Valles (Barcelona)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 21:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Hola a todos. He visto en un post que Esteban ponia un carburador que podia sustituir al carburador de origen de la 65. Era de la marca Amal. Modelo 215/10.
La mia es una 49. Si lees este post Esteban, o quien lo sepa tambien, me podriais decir si ese le valdria tambien a mi 49 o que modelo de amal tendria que poner. El que tengo ahora es un IRZ 14 HAEC. El de la 65 que era un 16??? Es que he preguntado en la web de mauricio y me dice que el que vende de Amal es el mismo para 65 que el 49. Mi pregunta es que si el de la 65 de origen monta un 16 de carburador y en la 49 un 14, si le pongo el de 16 no tendria que ponerle un chicle mas pequeño para carburarla bien. Lo digo porque sino le entraria mucha gasolina no?
Muchas gracias. Saludos desde Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Este que puse yo en su tiempo te servirá igual. El de la 65 es un 14. El que te digo yo te tiene que funcionar bien.
viewtopic.php?f=103&t=939&hilit=amal
En este otro post busca mi respuesta a la duda del modelo, casi al final, yo lo compre y puse la referencia de la caja con imagenes. Espero que te sirva de referencia.
viewtopic.php?f=299&t=565

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 21:12 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Muy buenas. Si, ese es el post que habia visto esta tarde. No me habia dado cuenta que fuiste tu el que en su dia necesitabas el carburador. Pedro, ese de Amal es un 16 no?? Esta tarde he ido a Marvea, una tienda que hay en Sabadell que venden aun algunas cosas de motos antigüas, y el que tenian de amal era un 16. Supongo que seria ese que me pones tu en el post. Lo que pasa que se me olvido llevarme la referencia que te ponian en el post. Si tienes cerca la moto y lo puedes mirar. Lo pone me parece en el lateral. Tiene que poner en algun sitio 16. Saludos. Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 08:25 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Muy buenas. Si, ese es el post que habia visto esta tarde. No me habia dado cuenta que fuiste tu el que en su dia necesitabas el carburador. Pedro, ese de Amal es un 16 no?? Esta tarde he ido a Marvea, una tienda que hay en Sabadell que venden aun algunas cosas de motos antigüas, y el que tenian de amal era un 16. Supongo que seria ese que me pones tu en el post. Lo que pasa que se me olvido llevarme la referencia que te ponian en el post. Si tienes cerca la moto y lo puedes mirar. Lo pone me parece en el lateral. Tiene que poner en algun sitio 16. Saludos. Gracias.

Hola David, es un 15, yo lo compre en Comercial Galicia, C/Rosellon casi esquina Paseo san Juan de Barcelona.(Mira la dirección exacta por Internet.) Si quieres mirar en este sitio, seguramente tendrán mas.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 14:39 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Hola Pedro. Gracias. Luego llamare. He mirado el telefono por internet. Esta mañana antes de ir al trabajo, me he acercado a Terrassa, a recambios Marbea y he preguntado. Pero lo que tenian de Amal era un 217/3. Vaya un 17. Le he llevado el carburador de serie y me han mirado el abujero donde encaja en la entrada del motor y me han dicho que lo que se le adaptaba para esa medida era el 17. Que la medida que 215/10, osea el de 15 era los que llevaban las Derbi variant y alomejor para la guzzi 65 si que le venia bien. No se... Me ha dicho que si me lo quedaba lo unico que tendria que hacer es que si veia que se ahogaba le tendria que poner un chicle mas pequeño.
Llamere luego igualmente a Comercial Galicia haber que me dicen. Ya ya te digo algo de lo que me hayan dicho,ok. Gracias. Pedro. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 17:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Hola Pedro. Gracias. Luego llamare. He mirado el telefono por internet. Esta mañana antes de ir al trabajo, me he acercado a Terrassa, a recambios Marbea y he preguntado. Pero lo que tenian de Amal era un 217/3. Vaya un 17. Le he llevado el carburador de serie y me han mirado el abujero donde encaja en la entrada del motor y me han dicho que lo que se le adaptaba para esa medida era el 17. Que la medida que 215/10, osea el de 15 era los que llevaban las Derbi variant y alomejor para la guzzi 65 si que le venia bien. No se... Me ha dicho que si me lo quedaba lo unico que tendria que hacer es que si veia que se ahogaba le tendria que poner un chicle mas pequeño.
Llamere luego igualmente a Comercial Galicia haber que me dicen. Ya ya te digo algo de lo que me hayan dicho,ok. Gracias. Pedro. Saludos.

Hola de nuevo, David, Yo se lo puse a la mía y de momento marcha bien, arranca esta en su ralenti bien y cuando la acelero responde muy bien, no salí a pasear con ella, pero dudo mucho que se ahogue. Lo que si te digo, se tiene que afinar, claro resta, lo otro es que le hice un casquillo de cobre para adaptarlo a la admisión de la moto, pues es mas grande el del carburador, y luego le acople su filtro original, también haciendo inventos. Es el único problema que tiene, por lo demás, a parte lo que te conté de que no salí con ella, bien. Te adjunto la foto de como quedo.
Adjunto:
Foto carburador Arreche.Amal en mi 65.jpg
Foto carburador Arreche.Amal en mi 65.jpg [ 1.11 MiB | Visto 2757 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 22:23 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Hola Pedro. Muchas gracias. Lo del tema del casquillo es lo que me habia dicho el de la tienda de Sabadell. Que el de 215/10 no encajaba bien y le tendria que acoplar un casquillo. Por eso me decia que el que le iba bien que no tendria que añadirle nada es el de 17. Me ha dicho que no tendre ningun problema si le pongo un 17. Dice que si veo que se ahoga un poco que le sacara el chicle y me daria otro mas pequeño. He hablado con un cliente que tengo yo que entiende mucho de motos y me ha dicho que no me preocupe, que no le tiene que pasar nada a la moto. Que todo es probar. que incluso alomejor se lo pones y va mucho mejor. Que a las muy malas lo que me habia dicho el de la tienda , que si se ahoga le cambiara el chicle por uno de 14 o 15. pero que probara. Me ha dicho que para ver si va bien, la tengo que probar un ratillo y cuando la tenga bien afinada con el relenti y el tornillo del aire, la pare y mire si mancha mucho la bujia. Que si manchaba mucho es que le entra mucha gasolina y tngo entonces que reducir el chicle. Mira probaremos y asi aprendemos un poco mas. Jejeje. Ya lo compre esta tarde. Y me ha dado un aceite especial para cambios de marchas (transmisiones) que dice que va genial. Que no rascaria nada las marchas. Es un Motul Sae 10/30, 2T. Haber si este fin de semana la puedo probar y te digo algo. ok. Saludos Pedro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 07:21 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Ok, David. Pues lo pruebas a ver como anda, yo le puse ese que te comente, pues otros del post dicen que se ahoga con un 17, pero lo que tu dices, lo instalas y te das unas vueltas a ver que pasa. Bien, ya me dirás como anda la maquina. En el fondo me das envidia, pues yo aun no puedo sacar la moto, pues estoy tramitando los papeles y es muy lento, además cuando tenga los ante dichos, la tendré que desmontar la moto entera de nuevo para dejarla como los demás que las tienen super guapas, no veas que faena me monto yo solo, pero bueno, sarna con gusto no pica. Je.Je.
Lo que si tendrás que acoplar igualmente es el filtro de aire, eso seguro, a no ser que dejes el del Amal, pero creo que seria un pastel. Eso a tu gusto. A ver si subes una fotico para que la podamos ver todo el mundo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda!! necesito un Carburador adaptable a Guzzi 49..
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 20:00 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
a mi lo que mas me gusta es enrrear con ellas; cosa que me juega malas pasadas

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal