Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un Alcalde arremete contra Telefónica por ofrecer 10M falsos
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 07:33 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Un Alcalde arremete contra Telefónica por ofrecer 10Mb cuando la velocidad real es de 2Mb



El alcalde de Roales del Pan, Miguel Ángel San Martín, ha distribuido un escrito para advertir a los vecinos del engaño y denunciar que desde hace meses el Ayuntamiento lleva enviando reclamaciones y quejas a Telefónica por el deficiente servicio que ofrece con el ADSL. "Los comerciales te ofrecen 10 megas y la velocidad real es de sólo 2", añade en el escrito.

La operadora no tiene inconveniente en ofrecer hasta 10 megas de bajada cuando "esto es imposible debido a que la central", únicamente puede ofrecer uno o dos megas reales por conexión. Para mejorar la instalación y que los vecinos y empresas del municipio puedan tener un servicio de Internet de calidad aceptable basta con sustituir una pieza de la centralita de Telefónica denominada DSLAM, un dispositivo que conecta la red de Telefónica con las líneas del pueblo. El dispositivo actual está anticuado y alcanza el 94% de saturación, y aunque Telefónica se ha comprometido a cambiarlo, no lo ha hecho.

El alcalde ha colgado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en otros espacios públicos un comunicado en el que advierte a los vecinos de que tengan cuidado y no contraten nada hasta que Telefónica no mejore el servicio.

La sinceridad del alcalde es de agradecer, sobre todo porque seguramente Telefónica tome cartas en el asunto y finalmente resuelva el problema en el pueblo de Roales del Pan. Hay que recordar que multitud de pueblos no tienen cobertura con ADSL2+ y los ciudadanos sólo pueden acceder a una velocidad como máximo de 3 megas.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal