Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Microsoft ofrece Windows 7 gratis .-----------
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 08:39 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Microsoft ofrece Windows 7 gratis para los estudiantes de 20 universidades españolas


Los universitarios podrán instalarse además el Explorer 8.
La empresa tiene un acuerdo con los centros educativos para ofrecer a alumnos y profesorado las últimas novedades tecnológicas.
La UPM fue el punto de partida para 'The Windows 7 Party'.

Microsoft ha iniciado este martes en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el movimiento The Windows 7 Party que se celebrará en 20 universidades de España para que los estudiantes universitarios de las facultades y escuelas adscritas puedan descargarse Windows 7 gratuitamente.

La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC. La UPM fue el punto de partida con una gran fiesta en la que los alumnos pudieron instalar Windows 7 gratis y el Explorer 8, así como adquirir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado.

Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas, pues es fácil de usar, tiene conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca, permite mantenerse al día con los amigos y divertirse con los juegos, tal y como explicó Microsoft en un comunicado.

Asimismo, Internet Explorer 8 es la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha, que permite llegar más rápido a lo que el usuario desea hacer e incorpora mejoras de compatibilidad de navegadores anteriores gracias a su función 'Vista de compatibilidad', según indicó la empresa.

Por su parte, Microsoft Office ofrece un conjunto de herramientas que ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal