Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Google prepara un lavado de cara
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 08:21 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
El buscador prueba un nuevo diseño para su logo y su portada.
Los cambios afectan también a las listas de resultados.
Las modificaciones en la página han sido mínimas en los últimos años.
Adjunto:
Sin tGoogle2ítulo.jpg
Sin tGoogle2ítulo.jpg [ 19.79 KiB | Visto 1262 veces ]


La página principal de Google es una de las más sencillas y visitadas de la Red. Dos botones, un campo de formulario para escribir las búsquedas y un puñado de enlaces rodeados de un blanco infinito. Libre de distracciones y funcionalidades prescindibles, cualquier cambio en esta página es analizado con lupa en toda la Red. Desde hace unos días, Google prueba una nueva versión.

Según informan los medios especializados y pueden comprobar ya todos los internautas (hay que realizar un pequeño cambio en el navegador para poder visualizar el rediseño), el cambio afecta a casi todos los elementos presentes en la página. Marissa Mayer, vicepresidenta de Google para productos de búsqueda, señalaba la semana pasada en una declaraciones recogidas por Mashable que algunos usuarios del buscador consideran que el interfaz actual es un poco impredecible, por lo que la compañía de Internet se ha puesto manos a la obra para buscar una solución.

En la nueva versión del diseño de la portada de Google cambian los dos botones ('Buscar' y 'Voy a tener suerte'), cuyo fondo pasa de gris a azul y el texto de negro a blanco. El logotipo también recibe un lavado de cara en el que desaparecen las sombras y los destellos y los colores son más planos que en la imagen corporativa actual del buscador.

Cuando se realiza una búsqueda, aparecen en una columna a la izquierda las opciones para realizar un filtrado, que hasta ahora no se mostraban a no ser que el usuario lo pidiera con un clic. El aspecto en la búsqueda general es así más parecido al de Google News que al de las búsquedas en toda la web que la compañía estadounidense viene ofreciendo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal