Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El futuro de Wi-Fi, 802.11ac
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 07:33 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Las conexiones inalámbricas están al orden del día en la actualidad y la aplicación y uso de las mismas requiere día tras día un mayor ancho de banda debido al mayor peso y calidad de contenidos en, hacia y desde la red de redes. Este año 2009 se aprobó finalmente el estándar 802.11n, conocido vulgarmente como Wi-Fi n, pero el futuro nos depara conexiones inalámbricas de hasta 1 gigabit/s con el estándar 802.11ac, que hace uso de características heredadas del estándar a (5GHz) y Wi-Fi n.

Las redes inalámbricas han evolucionado de forma notable en los últimos años, de hecho son tan populares actualmente que la gente no pregunta si hay Internet en un sitio, suele preguntar si hay Wi-Fi, dando por hecho que ello implica Internet, aunque realmente no tiene por qué ser así. Según parece en 2012 tendremos un nuevo estándar, 802.11ac que vendrá a ser la evolución del actual 802.11a y que promete un ancho de banda capaz de transmitir datos hasta a velocidades de gigabit por segundo.

El estándar actual Wi-Fi n, aprobado finalmente este año,ofrece un ancho de banda que puede llegar hasta los 600 mbps (no hay productos que ofrezcan más de 300mbps a día de hoy) si se utiliza un número alto de canales de transmisión adicionales entre el router y una tarjeta inalámbrica. El futuro estándar 802.11ac es la evolución natural del estándar 802.11a que trabaja en la frecuencia de 5 GHz frente a la tradicional de 2,4 GHz añadiendo el soporte de canales MiMo, característica típica de Wi-Fi N, en frecuencias de 40, 80 y 160 MHz.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal