Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resolución del la UE ante el caso del antimonopolio de.----
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 07:37 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Resolución del la UE ante el caso del antimonopolio de Microsoft IE
Adjunto:
microsoftchoicescreen.jpg
microsoftchoicescreen.jpg [ 34.68 KiB | Visto 1337 veces ]

Microsoft y la Comisión Europea han resuelto sus diferencias sobre la elección de los navegadores Web en Windows.

Comisario Europeo de Política de Competencia Neelie Kroes anunció oficialmente el miércoles una resolución para el caso de Internet Explorer antimonopolio contra Microsoft. Como parte del acuerdo, las PC de Windows vendidas en el Espacio Económico Europeo presentará ahora a los usuarios con una pantalla de elección, que les permite instalar navegadores alternativos más allá de Internet Explorer.

La pantalla de Selección ofrecerá a los usuarios la posibilidad de instalar hasta 12 de los navegadores más utilizados Web que se ejecutan en Windows. Las opciones incluyen los navegadores más conocidos, tales como IE, Safari de Apple, Chrome de Google, Firefox de Mozilla, Opera y el navegador de AOL, y menos conocidos productos como Maxthon, K-Meleon, Flock, Avant Browser, Sleipnir, y Slim Navegador

Los usuarios pueden descargar ya que muchos de los navegadores como lo deseen o se quedarán con Internet Explorer. Además, los fabricantes de ordenadores y usuarios en Europa será capaz de apagar totalmente el IE y crear otros navegadores como el predeterminado. Como parte del acuerdo, Microsoft también está prohibido impedir la elección de los diferentes navegadores a través de cualquier medio contractual o técnica.

Microsoft propuso inicialmente agotamiento de un navegador de Windows 7 por completo, una decisión por primera vez por CNET. Tanto los competidores y la UE se opusieron a esa idea pero, en cambio a favor de algún tipo de pantalla de votación. Microsoft finalmente cedió, aunque la compañía y sus rivales han ido adelante y atrás durante un tiempo sobre los detalles.

Con base en la retroalimentación recibida, Microsoft modificó y mejoró su diseño, de acuerdo con la CE. La pantalla ahora aparece en una ventana neutral, en lugar de una ventana de Internet Explorer, y muestra los navegadores en un orden aleatorio. La pantalla se ve más limpia y menos desordenado a la CE, que considera que ayudará a enfocar mejor a los usuarios en hacer su elección navegador.

Como parte de la configuración global, Microsoft seguirá incluyendo IE en Windows, pero dan los fabricantes de PC la posibilidad de instalar un navegador predeterminado diferente. La pantalla de Selección aparecerá la primera vez que los consumidores utilizar el navegador por defecto, lo que les permite elegir una diferente si lo prefieren.

Microsoft ha prometido que la pantalla disponible durante cinco años en el Espacio Económico Europeo y ofrecerlo para Windows XP, Vista y Windows 7, según los reguladores antimonopolio de Europa.

"Millones de consumidores europeos se beneficiarán de esta decisión por tener la libertad de elección acerca de qué navegador web que utilizan,", dijo Kroes. "Tal decisión no sólo servirá para mejorar la experiencia de la gente de Internet, pero ahora también actúan como un incentivo para las empresas navegador web para innovar y ofrecer a los mejores buscadores en el futuro."

A partir de seis meses, Microsoft deberá informar periódicamente a la Comisión sobre los progresos realizados en la aplicación de los nuevos compromisos, y la Comisión puede revisar los compromisos de dos años.

Después de que la UE anunció la noticia, Microsoft emitió su propia declaración sobre la resolución de la larga y costosa, el caso antimonopolio.

"Nos estamos embarcando en un camino que requerirá un cambio significativo dentro de Microsoft. Sin embargo, creemos que estos son pasos importantes que resolver estos problemas de competencia que la ley", consejero general de Microsoft, Brad Smith, dijo en un comunicado. "Este es un día importante y un gran paso adelante, y esperamos con interés a la construcción de una nueva base para el futuro de Europa".

El Departamento de Justicia de los EE.UU., que libra su propia batalla de años de competencia de largo con Microsoft, aplaudió los resultados del caso de la UE.

"A nuestro entender, la solución se basa en medidas para aumentar la competencia y está diseñado para preservar los incentivos a las empresas del sector y la capacidad para competir en el futuro. Una solución que ayuda a aclarar las obligaciones en virtud de la legislación europea permite a la industria seguir adelante", Christine Varney, asistente del procurador general de la división antimonopolios del Departamento de Justicia, dijo en un comunicado.

Fuente:news.cnet

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal