Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Barcelona entra en el Olimpo del fútbol
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 06:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Con el Mundial de Clubes sumó su sexto título de la temporada · El Manchester United, con 5, único que sigue su estela de cerca

El F.C. Barcelona conquistó en Abu Dhabi su sexto título de 2009 y cerró con el Mundial de Clubes una temporada mágica en la que se ha proclamado campeón en todas las competiciones que ha disputado: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Hasta ahora ningún equipo había conseguido seis títulos en una misma temporada. El que más cerca había estado de estos registros era el Manchester United con cinco en la 98/99. Entonces el club inglés se hizo con la Premier League, la Copa, la Champions, la FA Cup y la Copa Intercontinental. Sólo se le resistieron la Community Shield, en la que cayó en la final por 2-1 frente al Arsenal, y la Supercopa de Europa que se llevó la Lazio por la mínima.

Por detrás, aquellos que consiguieron el triplete (Liga, Copa del país y Copa de Europa): el Celtic en la temporada 66-67, el Ajax en la campaña 71-72 y el PSV Eindhoven en la 87-88.

El buen fútbol tiene su recompensa
La apuesta de Guardiola basada en el juego ofensivo, la posesión del balón y una rápida circulación le ha salido redonda. Los éxitos cosechados reflejan la superioridad demostrada a lo largo de 2009 en todas las competiciones.

Este Barcelona ha puesto el listón muy alto. Será difícil repetir una temporada inolvidable en la que el mundo del fútbol se ha rendido al dominio azulgrana. Ya lo advirtió Guardiola antes de conquistar el Mundial de Clubes: "El futuro es negro. Superar esto es imposible. Nos equivocaremos si pretendemos comparar otros años con lo que hemos hecho en este". Ya se sabe: las comparaciones son odiosas.


Fuente: Marca

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal