Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El FBI usa una foto de Llamazares para .-------------
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 10:02 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
El FBI usa una foto de Llamazares para hacer el nuevo retrato robot de Bin Laden

La agencia distribuyó este viernes el retrato del líder de Al Qaeda.
El pelo y la frente usados para la imagen pertenecen a Gaspar Llamazares.
Fueron tomados de una foto hecha para la campaña de 2004.

Adjunto:
Bin.jpg
Bin.jpg [ 29.46 KiB | Visto 1317 veces ]

El FBI ha distribuido este viernes un nuevo retrato robot de cómo podría ser en la actualidad el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda. Pero esa imagen tiene factura española: Para construir una de las versiones que aparecen en la web se ha utilizado el cabello y la frente pertenecientes a una foto del diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

Fuentes de IU han confirmado que el pelo y la frente de las imágenes distribuidas por el FBI fueron tomados de una foto que la coalición ordenó para la campaña electoral de 2004. "Es una foto oficial muy conocida; lo que más llama la atención es que la persona que la ha usado podía saber perfectamente a quién correspondía".

Sin embargo, han evitado pronunciarse sobre el montaje porque están investigando si efectivamente fue hecho por el FBI o por alguna otra web. Se han enterado de ello por la prensa, a través de El Mundo, que ha sido el diario que ha revelado la información.

La foto ha sido publicada por la página Rewards for Justice, del Departamento de Estado de EE UU en la que se informa de las recompensas ofrecidas por la captura de terroristas y criminales. En la página del FBI solo aparece un retrato robot con turbante.

"Sorpresa absoluta"

Llamazares ha mostrado "sorpresa absoluta" al conocer la noticia, según fuentes de la federación. Si finalmente comprueban que el montaje ha sido obra del Gobierno estadounidense, IU solicitará al Ministerio de Exteriores español que se ponga en contacto con Washington para solicitar información al respecto.

Asimismo, se pondrán en contacto con la Embajada de EE UU en España para que recaben de su Gobierno "las explicaciones que nos puedan trasladar", han señalado las fuentes.

"Lo que más nos preocupa en este caso es que lo mismo podría haberle pasado a cualquier ciudadano de a pie, que podría haber tenido un viaje a Estados Unidos y encontrarse con un grave problema", señalan las fuentes. "No es un tema que haya que tomarse a broma".

Fuente: 20 Minutos

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal