Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PP, CiU, ERC-IU-IV, PNV y UpyD se oponen al .---------------
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 09:49 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
PP, CiU, ERC-IU-IV, PNV y UpyD se oponen al cierre de páginas diseñado por el Gobierno

Todos los partidos políticos de la oposición pedirán mañana al Gobierno que retire del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible todas las cuestiones que afecten a los derechos de autor. Se oponen al cierre de webs administrativo para favorecer los intereses de la industria audiovisual y sociedades de gestión de derechos de autor.

Según publica Lainformacion.com, al Gobierno se le ha abierto un nuevo frente con el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. A las quejas de los internautas y de los expertos en Internet se suma ahora el de los grupos políticos en el Congreso de los Diputados. Aunque la razón es distinta: la oposición parlamentaria está molesta porque el Ejecutivo ha incluido cambios que afectan a los derechos de autor cuando aún está pendiente la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

El PP, CiU, IU y CC se mostraron a favor de los derechos de los internautas en diciembre

Cuando se conocieron los planes del Gobierno el pasado mes de diciembre, los internautas que estuvieron con González-Sinde se reunieron también con diferentes grupos políticos que mostraron su oposición al anteproyecto de ley. Este miércoles todos los diputados que forman parte de la Subcomisión de Propiedad Intelectual darán una rueda de prensa para pedir al Gobierno que de marcha atrás y posponga la polémica disposición adicional sobre el cierre de páginas web a instancias de una comisión dependiente del Ministerio de Cultura.

El malestar entre todos los grupos políticos era lantente. Todos se quejan de que el Gobierno ha “desairado” al Parlamento al aprobar una serie de cambios relacionados con la Propiedad Intelectual cuando esta subcomisión parlamentaria estaba ya convocada y debía escuchar a una veintena de expertos de todos los sectores relacionados con los derechos de autor.

A priori, se trata de una excelente noticia, sin embargo hay que esperar al comunicado oficial y sobre todo a la respuesta del Gobierno. Las sociedades de gestión de derechos de autor ocomo SGAE seguro que inician una campaña de presión para conseguir que salga adelante la polémica disposición final.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal