Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YouTube prueba con vídeos que .-------------------
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 09:29 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
YouTube prueba con vídeos que no necesiten nuevos 'plugins' para ser vistos


Prueba con HTML5 en su página de pruebas.
Esperan conseguir la versión definitiva en pocos meses.
De momento, esta versión (en TestTube) está disponible para Safari, Chrome o ChromeFrame en Internet Explorer y para vídeos codificados con formato h.264.


Youtube está probando en TestTube con HTML5 (la nueva versión del lenguaje HTML) para dar acceso directo a sus vídeos y permitir su visionado sin necesidad de instalar ningún 'plugin' adicional, según anuncian en el blog de la compañía, respondiendo a una de las principales demandas que realizan los usuarios, según informan desde Portaltic.

"Hace un rato, Youtube ha lanzado una demo de un reproductor de vídeo HTML5", anunciaba el canal de vídeo de Google. De momento, esta versión de prueba estará disponible para los usuarios de Safari, Chrome o ChromeFrame en Internet Explorer y para vídeos codificados con formato h.264.

HTML5 incluye las prestaciones de tecnologías como Adobe Flash, Java FX, Microsoft Silverlight y permite construir aplicaciones en un lenguaje estándar con la inclusiónde audio o vídeo. La versión experimental puede probarse en TestTube.

"Nuestra demo es sólo un experimento, y tiene algunas limitaciones (...) no soporta vídeos con anuncios, subtítulos, anotaciones o reproducidos a pantalla completa", alertaban en el mismo post, donde anuncian que la versión definitiva no estará lista hasta dentro de unos meses.

HTML5 es la nueva versión del estándar de programación para webs que está ganando popularidad rápidamente y añadiendo nuevas características a la experiencia. La principal ventaja para los usuarios que destacan desde Youtube es que "HTML5 incluye soporte para vídeo y audio, lo que significa que con un navegador compatible con HTML5 es posible ver vídeo sin necesidad de descargar ningún plugin adicional".


Fuente: 20M

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal