Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Google podría asociarse con la Agencia.--------------------
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 11:41 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Google podría asociarse con la Agencia Nacional de Seguridad de E.U. para investigar ciberataques
Adjunto:
getpicphp.jpg
getpicphp.jpg [ 9.86 KiB | Visto 1350 veces ]

Con esto se buscaría investigar el ataque de espionaje corporativo que podría haber surgido desde China, informó el jueves el diario Washington Post.

El objetivo de la investigación es defender mejor a Google, la mayor firma de búsqueda de Internet en el mundo, y a sus usuarios de futuros ataques, dijo el Post, citando fuentes anónimas con conocimiento del acuerdo.

Las fuentes dijeron que la alianza de Google con la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), la organización de vigilancia electrónica más poderosa del mundo, tendría por objetivo el permitir que ambas partes compartan información clave sin violar las políticas de Google o leyes que protegen la privacidad de las comunicaciones en Internet.

Bajo el acuerdo, la NSA no verá las búsquedas de los usuarios o cuentas de correo electrónico, dijeron las fuentes. Google tampoco compartirá datos con propiedad con la NSA, dijeron.

Google tomó el 12 de enero la inusual medida de anunciar que había sido víctima de sofisticados ciberataques a mediados de diciembre y que está revisando su operación de negocios en China.

La compañía con base en Silicon Valley dijo que los ciberataques dirigidos contra cuentas de Gmail de activistas defensores de los derechos humanos chinos y un fondo de investigación de al menos otras 20 grandes compañías habían sido blancos de ataques.

China respondió varios días después con una defensa del control del Estado sobre Internet. Un funcionario de alto rango dijo que la pornografía en Internet, fraudes y rumores eran una amenaza y que los medios de Internet deben ayudar 'a guiar la opinión pública' en China.

El director estadounidense de la inteligencia nacional, Dennis Blair, dijo el martes que los ciberataques contra Google fueron una llamada de atención.

La sociedad entre el gigante de las búsquedas en Internet y la NSA toca temas delicados sobre cómo equilibrar la privacidad individual y la seguridad nacional en línea.

Google se acercó a la NSA como consecuencia de los ataques, pero el lograr el acuerdo ha tomado semanas debido a la delicada naturaleza del intercambio de información entre ambas partes.

El centro de atención de la sociedad de cooperación no estará en determinar quién estuvo detrás de los ataques, dijo el Post citando a sus fuentes. Eso sería casi imposible.

En cambio, el objetivo es construir una mejor defensa de las redes de Google, o lo que los técnicos llaman 'garantías de información', según citó el Post a sus fuentes.

Fuente: El Tiempo

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal