Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Microsoft corregirá un punto vulnerable de Windows
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 09:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Microsoft corregirá un punto vulnerable de Windows con una antigüedad de 17 años

La compañía, en su paquete de actualizaciones de este mes de febrero, solucionará un 'agujero' que ya estaba en el Windows 3.1.
El fallo fue detectado por los encargados de seguridad de Google.
Hace una semana, Google anunció que dejaría de dar soporte a algunas versiones de Windows debido al riesgo derivado de su vulnerabilidad


Microsoft solventará en un su última actualización (la de este febrero) de Windows un fallo de vulnerabilidad que tenía una antigüedad de 17 años, según informa BBC. El bucle data, al parecer, de los tiempos del MS-DOS.

El antiguo fallo ha sido descubierto por un encargado de seguridad de Google en enero de este año y está relacionado con una utilidad -implementada en todas las nuevas versiones de sistema operativo- que permite el funcionamiento de viejos programas. Al parecer, la primera vez que apareció este fallo de programación fue en el Windows 3.1 NT.

Además, el nuevo parche desarrollado por Microsoft permitirá solventar 25 errores de su sistema operativo, cinco de los cuáles habían sido calificados como "críticos". En octubre de 2009 Microsoft ya lanzó una actualización que actuaba sobre 34 fallos de programación, ocho de ellos calificados también como "fatales".

Google dejará de dar servicio

Hace una semana, Google anunció que dejará de proporcionar soporte para Internet Explorer 6. La compañía ha dicho que desde el próximo 1 de marzo algunas de sus herramientas, como Google Doc, podrían no funcionar "correctamente" con dicho navegador. Microsoft por su parte ha recomendado a particulares y empresas que "cuanto antes" busquen las actualizaciones en forma de parches u otras versiones más seguras

La razón es que durante los recientes ciberataques sufridos por Google, presuntamente provinientes de China, los hackers se aprovecharon de un punto vulnerable de Explorer 6 para acceder las cuentas de correo electrónico de activistas políticos chinos.


Fuente: 20M

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal