Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Libros electrónicos para el móvil y un nuevo módem USB
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 10:34 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Adjunto:
Comentario: Barcelona acoge el Mobile World Congress hasta el jueves.
Vodafone vende 100 títulos en castellano de 20 editoriales.
Telefónica desarrolla una especie de pen drive, llamado 3GBox.

24287307.jpg
24287307.jpg [ 21.61 KiB | Visto 1373 veces ]


Leer libros en el móvil. Ésta es una de las nuevas posibilidades surgidas del Mobile World Congress, que se celebra desde este lunes hasta el jueves en Barcelona.

La operadora Vodafone ofrecerá libros electrónicos para descargar y leer en el móvil a través de su tienda de aplicaciones. La empresa ha llegado a un acuerdo con Todoebook.com, que cuenta con unos 100 libros electrónicos de 20 editoriales en español. Se busca potenciar así la oferta de contenidos digitales a través del móvil. Hay muchos géneros, desde menos de un euro a menos de 10 euros. Además, es posible aumentar el tipo de letra, pasar página y marcar el punto de lectura.

Otra de las novedades es un módem USB con almacenamiento ilimitado en la red. Telefónica ha desarrollado esta especie de pen drive, llamado 3GBox, que podría llegar al mercado en los próximos meses. Los datos no se guardan en el propio módem, como ocurre con los lápices de memoria, sino en Internet. Sus creadores aseguran que este sitema garantiza la seguridad.

Además, el primer fabricante de móviles del mundo, Nokia, y el mayor productor de microprocesadores, Intel, han anunciado que unirán sus programas para ordenadores y móviles en una plataforma conjunta y abierta basada en Linux denominada Meego. La primera versión de esta nueva plataforma se espera que arranque durante el segundo trimestre de 2010 y se ponga en marcha a finales de año. Sus aplicaciones podrán instalarse y ejecutarse en PC, teléfonos, tablets o netbooks.

Una segunda alianza ha surgido de esta feria de telefonía. Un total de 24 operadores de telecomunicaciones se han unido para crear una plataforma abierta para el desarrollo y distribución de aplicaciones para móviles, denominada Wholesale Applications Community.

En la alianza participan América Móvil, AT&T, Bharti Airtel, China Mobile, China Unicom, Deutsche Telekom, KT, mobilkom austria group, MTN Group, NTT DoCoMo, Orange, Orascom Telecom, Softbank Mobile, Telecom Italia, Telefónica, Telenor Group, TeliaSonera, SingTel, SK Telecom, Sprint, Verizon Wireless, VimpelCom, Vodafone y Wind.

Junto a los operadores, la propia asociación GSMA, LG Electronics, Samsung y Sony Ericsson forman parte de la iniciativa. El objetivo, explican, es unir un mercado fragmentado y crear una industria abierta de desarrollo de aplicaciones que beneficie tanto a los desarrolladores como a los operadores y los usuarios.


Fuente 20 M

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal