Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Microsoft presenta en Barcelona el nuevo software para móvil
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 10:38 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Microsoft presenta en Barcelona el nuevo software para móviles Windows Phone 7
Adjunto:
31321471.jpg
31321471.jpg [ 26.76 KiB | Visto 1508 veces ]

Durante la celebración del Mobile World Congress.
Quiere arrebatar cuota de mercado a Apple y Google.
Tiene un interfaz más moderno parecido al del Zune HD.[/i]


El gigante tecnológico Microsoft ha presentado este lunes en el Mobile World Congress (GSM) de Barcelona su nuevo software para teléfonos móviles, Windows Phone 7 Series, en un intento de arrebatar cuota de mercado a sus rivales Apple y Google.

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha mostrado por primera vez al mundo la nueva versión de su sistema operativo para móviles en el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, que se celebra en la Fira de Barcelona del 15 al 18 de febrero.

El software tiene un interfaz para el usuario más moderno, que se asemeja al del Zune HD, el nuevo modelo del reproductor de música digital de Microsoft.

Con el nuevo sistema, Microsoft llevará al teléfono móvil el servicio de su plataforma virtual de juegos Xbox Live y la experiencia Zune de entretenimiento. Un año más, Ballmer ha reunido a centenares de periodistas de todo el mundo en varias salas del hotel Catalonia, delante de la feria, para presentar su próxima apuesta para el móvil. "Hoy estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Serias, la nueva generación Windows Phones", ha dicho Ballmer.

La multinacional tecnológica, con sede en Redmond (Washington) necesita "urgentemente" revitalizar sus esfuerzos de desarrollo y de negocio en el mercado de la telefonía móvil después de perder peso en el mercado en los últimos años en beneficio de sus rivales.

El negocio de la telefonía móvil basada en el software de Microsoft solamente tenía una cuota de mercado del 10 por ciento durante los primeros nueve meses del año pasado, lo que representa un aumento modesto si se tiene en cuenta que en todo 2006 registró un 9,3 por ciento, indica el diario.

Mientras, su rival Apple incrementó su cuota al 13,7 por ciento en el mismo periodo, cuando hace tres años no tenía presencia alguna, ya que entró en el mercado de la telefonía móvil a mediados de 2007, cuando lanzó su primer iPhone.

Microsoft también pretende lanzar un teléfono móvil propio destinado a los adolescentes, pero no es probable que lo anuncie en Barcelona, de acuerdo con el diario. Está previsto que el dispositivo, con el nombre técnico de Pink, sea el sucesor del SideKick, un smart phone (móvil-PC) que causó sensación entre los adolescentes y ha sido fabricado por Danger, una joven empresa que Microsoft adquirió hace dos años.

Se prevé que el teléfono móvil Pink, que está siendo fabricado por la nipona Sharp, se centre en aplicaciones de redes sociales, según las fuentes anónimas citadas por el Wall Street Journal, que indica que el nuevo producto de Microsoft se comenzará a vender probablemente a partir de esta primavera a nivel mundial a través de Verizon Wireless y Vodafone.

Fuente 20M

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal